IndustriaTecnología

Oculus for Business baja hasta los 800 dólares

Facebook rebaja el precio de su programa para empresas.

Facebook acaba de anunciar que su programa Oculus for Business estará disponible en mayo con un precio de unos 800 dólares.

Si, ya sé que parece muchísimo comparado con los 399 dólares de las Oculus Quest 2 de consumo, pero este programa no solo trae unas Quest 2, sino que ofrece un software especializado, licencias y soporte para empresas.

El anuncio en la pasada Facebook Connect de los precios de los nuevos visores de Oculus ha obligado a la compañía a rebajar también los precios de su división empresarial.

Recordemos que hasta hace unos días, la única opción existente era una tarifa de 1000 dólares que incluía unas Quest de 128 Gb

Ahora pues encontramos el doble de almacenamiento, mejor procesador y un 20% de descuento. Una oferta que sin duda agradecerán, entre otros, los locales de ocio en esta delicada situación en la que se encuentran. 

Otros sectores industriales y sanitarios también se beneficiarán de esta gama de precios, ya que los visores específicos para estos trabajos son extremadamente caros.

 

El programa Oculus for Business seguirá necesitando un registro que nos proporcione una suscripción al software y soporte de nivel empresarial. Esta suscripción se podrá renovar anualmente por 180 dólares por año, teniendo el primer año incluido con la compra inicial.

Además de los visores, el programa incluye un software de administración para una flota de auriculares Quest que le permite gestionar sus actualizaciones, configuración e incluso monitorear el estado de los auriculares.

Facebook parece que también está tratando de hacerse con el mercado empresarial visto el lanzamiento de su Infinite Office.

Sea como fuere, la estrategia agresiva en precios de Facebook y la calidad de sus visores hacen de este Oculus for Business una herramienta sin competencia.

¿Qué os parece pagar por el Oculus for Business 800 dólares? ¿Creéis que en nuestro país tendrá éxito? ¿Habéis trabajado con él?

Contadnos vuestras experiencias en los comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x