IndustriaTecnología

Facebook confirma Quest 2 para el próximo 13 de octubre a un precio inicial de 299$

Las reservas de la versión de 64 GB ya están abiertas

Facebook Reality Labs confirma todo lo que sabíamos sobre Quest 2 durante el Facebook Connect celebrado hoy. Se confirma la llegada del sucesor de Quest para el próximo 13 de octubre de 2020 al precio de 299 dólares (349€ euros) la versión de 64 GB y a 399 dólares la versión de 256GB(449€), incluyendo en ambos casos los controladores Touch. Las reservas de la versión de 64 GB de Quest 2 ya están abiertas.

Quest 2 mejora a su antecesor en muchos campos, empezando por un chip Qualcomm’s latest XR2 que le permite una mayor resolución y otras mejoras, incluyendo un modo de 90Hz. Tendrá una memoria RAM de 6GB e incluirá materiales de mejor calidad tanto en el visor como en las sujeciones. La resolución de la pantalla será un 50% superior a Quest y será un 10% más ligero. Será necesario tener una cuenta de Facebook para poder utilizarlo.

¿Qué te parece poco? Pues además tendremos disponibles una serie de accesorios que para algunos son imprescindibles.

  • Cinta Elite de Quest 2 (49 $): Con una rueda de ajuste que se adapta rápidamente para mejorar la estabilidad y la sujeción.
  • Cinta Elite con batería y estuche de transporte (129 $): Disfruta de un mayor tiempo de juego y una sujeción más ergonómica con la batería integrada. Estuche de transporte de Quest 2 incluido.
  • Un estuche de transporte (49 $): para guardar el visor, cualquier cinta Elite, los controladores, los cables y el adaptador de corriente.
  • Un kit de accesorios (39 $): que incluye dos bloqueadores de luz y dos interfaces faciales intercambiables, aptas para personas con la cara más ancha o más estrecha.
  • Cable de Oculus Link (79 $): Para acceder a la biblioteca de Rift con tu Quest 2.

Al final parece que los 299 $ se nos van a quedar cortos.

¿Qué opináis del anuncio? ¿Es lo que esperabais?

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x