Industria

Visita el Star Wars Galactic Starcruiser en VR gratis

Disfruta del último resort de Disney sin tener que gastarte 6.000$

¿Te gustaría visitar el nuevo hotel Star Wars Galactic Starcruiser en VR gratis?
Si es así, deberías seguir leyendo estas líneas.

La última experiencia inmersiva basada en el mundo de Star Wars acaba de abrir sus puertas al público.

El pasado martes el nuevo hotel temático Star Wars Galactic Starcruiser, situado en las instalaciones del Walt Disney World de Florida; se ponía en marcha para el disfrute de los fans de la saga.

Pero no os engañéis. No se trata de tan solo de un hotel. Este crucero intergaláctico nos va a permitir vivir una aventura en el mundo de Star Wars de manera real.

Star Wars Galactic Starcruiser hotel
El hotel Star Wars Galactic Starcruiser acaba de abrir sus puertas en el Walt Disney World de Florida

Camarotes con un androide interactivo, vistas al espacio exterior, una cantina con cocteles y comida, personajes reconocibles de toda la saga, prácticas con sables láser y juegos de rol en los que seremos los protagonistas de la aventura.

En fin, toda una experiencia vacacional que hará a más un fan de la Guerra de las Galaxias soñar con reservar sus vacaciones allí este año.

Aunque eso va a ser algo más complicado porque de momento, el hotel ya tiene reservadas todas sus habitaciones para los próximos meses. Y eso que el precio de cada habitación (con una estancia de 2 noches) es de 6.000 $

StarWars Jugon
Las vacaciones perfectas para cualquier fan de la saga Star Wars, aunque su precio es de otra galaxia

Pero no lo deis todo por perdido porque si tienes unas Meta Quest 2 (Oculus Quest 2), la PlayStation VR o cualquier otro visor de realidad virtual; podéis disfrutar del Star Wars Galactic Starcruiser en VR gratis.

Lo único que necesitáis es descargaros la aplicación Youtube VR y acceder a este video grabado en VR 180º, con el que disfrutaremos de un tour por las instalaciones del hotel / crucero estelar.

¡Que la fuerza virtual os acompañe!

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
Daneka

No sé por qué, pero ese cliente me suena…

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x