GadgetsIndustria

Canon MREAL X1 Enterprise, llega la versión mejorada del visor AR de la compañía

La gran diferéncia con su progenitor es que este nuevo modelo viene con un FOV mucho más grande

Canon MREAL X1 Enterprise, llega la versión mejorada del visor AR de la compañía.

La compañía especialista en el mundo fotográfico ha presentado el que será su nuevo visor AR exclusivo para empresas. Esta será su particular revisión de su anterior modelo, el MREAL S1 y tendrá un campo de visión mucho más amplio.

Este nuevo proyecto hace uso de paneles de visualización y tecnología óptica patentados por Canon. Gracias a ello, han podido expandir el campo de visión de 45º X 34º a los 58º X 60º.

Canon

Canon MREAL X1 incorpora el mismo sistema de agarre que su hermano

Este dispositivo llevará el mismo sistema de correa halo  con ajuste frontal muy similar al del modelo anterior, este funcionaba perfectamente.

Los usuarios nos pedían reiteradamente un sistema de ángulo de visión que permitiera verificar toda el área sin mover la cabeza.

Canon ha presentado un vídeo donde dan mucha más información:

Un precio prohibitivo solo apto para empresas grandes

Canon no ha dicho nada del precio, pero conociendo el rengo de precios por donde se mueven sus hermanos, podríamos intuir que rondará cantidades elevadas de tres ceros.

Este dispositivo XR de Canon se diferencia de su competencia, como Hololens 2 o Magic Leap 2 en el sistema de ópticas, mientras que sus competidores lleva lentes transparentes basadas en guías de ondas, este dispositivo muestra imágenes reales a través de sus sensores y las combina con imágenes virtuales en una pantalla. Más o menos, para que os hagáis una idea, como lo podría hacer las Quest 2 usando sus cámaras.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x