GadgetsIndustria

Se filtran imágenes de los controladores de las nuevas Pico 4

El diseño parece muy cómodo y ergonómico

Se filtran imágenes de los controladores de las nuevas Pico 4.

Tony SkarredGhost ha presentado un informe con las supuestas imágenes de los nuevos controladores del visor de Pico.

El diseño nos parece espectacular y muestra el paso hacia adelante que quiere dar la empresa en cuanto a calidad se refiere.

Pico

Esta filtración carece de confirmación oficial y la tenemos que coger con pinzas, aun así, parecen haber sido sacadas de alguna promoción preparada por Pico para la presentación de los mismos.

No nos podemos creer todo lo que nos filtran

En las pocas imágenes que observamos vemos claramente una evolución del mando, elegante y totalmente en blanco, con un diseño que va desde el Touch de Meta a los próximos controladores de Sony.

De esta manera deja atrás el antiguo mando de las Neo 3 Link, mucho más voluminoso y de un diseño más tosco.

Filtra

Así pues, después de la presentación del nuevo visor de la compañía, sólo nos queda probar lo que parece ser que será un mando innovador.

La guerra para saber quien nos trae el mejor visor VR está en marcha y al parecer, promete ser una batalla larga y dura, ya que todos los participantes están poniendo todo en el empeño de ser los elegidos por los usuarios.

Las gafas de Pico, que en su modelo anterior ya son de una calidad muy alta, parece que tiene las cosas muy claras y están realizando un trabajo notable.

¿Qué os está pareciendo el trabajo de Pico?

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x