IndustriaVideojuegos

Bigscreen traerá más de 30 películas de anime bajo pedido

Las películas, firmadas por la prestigiosa distribuidora de animación Funimation, podrán verse en entornos VR

Bigscreen, que comenzó siendo reproductor de contenidos y red social VR. Se ha convertido en una verdadera plataforma de visualización multimedia en realidad virtual.

Hace unas semanas, lanzó su plataforma de video bajo demanda, que, en parte debido al confinamiento, ha sido un auténtico éxito en todo el mundo. En ella, los usuarios pueden ver, junto a familiares y amigos, películas en entornos virtuales.

Rotos todos los récords de ingresos de la plataforma, el fundador y CEO de Bigscreen, Darshan Shankar, declaró a Road to VR:

“Las personas que asistieron a nuestros eventos inaugurales de cine durante el fin de semana pudieron experimentar muchas salas de cine repletas. Me sorprendió ver que la mayoría de la gente se quedó hasta los créditos”. Darshan Shankar (en declaraciones a Road To VR)

Pues bien, ahora los entusiastas del anime están de enhorabuena, ya que Bigscreen se ha asociado con la compañía Funimation, para traer algunos de los nombres más importantes del anime a su servicio de video bajo demanda.

Recordemos que en el catálogo de Funimation podemos encontrar, éxitos tan populares como Akira, My Hero Academy: Two Heroes y Attack on Titan.

Bigscreen dispone de una videoteca de docenas de películas en 2D y 3D disponibles para visualización bajo demanda. Con este nuevo sistema bajo pedido, el usuario dispondrá de 48 horas para ver la película, y estará disponible en 10 países a partir de 4 $ por película. Podemos consultar su catálogo en la propia página web de Bigscreen.

Desde el 1 de mayo, se realizarán proyecciones en vivo de películas también por 4 $ la entrada.

A diferencia del contenido bajo pedido, estos pases en vivo se llevan a cabo como salas de cine físicas, con horarios específicos de inicio y fin. Es lo más parecido a ir al cine, pero sin tener que padecer las colas de las taquillas ni los aforos abarrotados.

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
EVILSERGI

Me encanta Bigscreen, las peliculas de las salas de cine bajo pago me parece muy guay, pero no pueden cobrar 4 dolares por ver el Anime de Akira, salio en los 90 y esta en todas las plataformas.

Pagaria si fuesen peliculas que estan en el impas entre la cartelera y la no llegada a la venta o a las plataformas streaming. 😀

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x