GadgetsIndustria

Pico 4 Pro y Pico 4 Standalone, presentados!

La empresa ha presentado los nuevos visores VRanta la FCC este fin de semana

Pico 4 Pro y Pico 4 Standalone, presentados.

Pico no se quiere quedar a la cola en la guerra por el mejor visor VR y como sabe que tiene una buena base, con un buen visor VR, ha querido ser la primera en presentarnos su cuarta generación de sus gafas.

Tal y como ya ha informado el medio, Protocol, Pico ha presentado su nueva generación de visores VR, el Pico Pro 4 y el Pico 4 standalone ante la FCC con la intención de lanzarlo en breve.

Pico

Los dos modelos presentados son exactamente iguales, con la única diferencia de que el modelo Pro viene con seguimiento ocular y facial.

Pico 4 Pro con nuevo hardware Phoenix

El nuevo hardware que llevará el modelo se llama Phoenix y se ejecuta en Android Q y lo mueve un procesador de Qualcomm, aunque no han dicho el modelo exacto.

Estas presentaciones suelen ser muy escuetas a la hora de los detalles, por lo que no se puede hablar de todas las diferencias que tendrá este modelo con la versión que actualmente tenemos disponible.

Esperemos no tener problemas con este modelo para tenerlo en el mercado occidental, ya que, como sabemos, Pico siempre se ha preocupado más del mercado nipón.

Hemos tenido que esperar a las últimas versiones para poder disfrutar de ellas en nuestra casa. Pero sabemos, también, que se quieren presentar como la competencia directa de Meta y su nuevo visor Cambria, o Quest 3. Eso si, el precio de las gafas de Meta ya sabemos que será considerablemente más alto, y es aquí donde puede hacerle daño.

Un precio más alto, pero con un visor que sabemos que será completamente compatible con realidades mixtas gracias a sus cámaras, algo con lo que no cuentan estas Pico.

Un dura competéncia con la que muchos disfrutaremos

Veremos, pues, quien se lleva el gato al agua, o mejor dicho, quien vende más visores que aunque no se pueden comparar, Pico está trabajando muy bien y está presentando un producto final más que competente.

Lo más complicado para la empresa que dirige el gigante chino tecnológico ByteDance será hacerse un hueco y darse a conocer en un mercado tan difícil como el americano, donde estará la clave del éxito.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x