Tecnología

El nuevo visor Pico Neo 3 Link saldrá a la venta en europa

La preventa del dispositivo arranca el 15 de abril con un precio de salida de 449€

Pico Neo 3 Link, el nuevo visor standalone de la compañía china Pico Interactive; llegará al mercado europeo.

La empresa, que fue adquirida el año pasado por la plataforma TikTok; ha decidido dar un paso más allá del mercado asiático y lanzar un programa Beta con el que llevar 22.000 unidades a Occidente.

El anuncio se realizó en el evento Laval Virtual Europe y pudo verse en directo a través de Youtube.

El programa Beta se pondrá en marcha este mes de abril en España, Francia, Alemania, Países Bajos y en el mes de junio en Inglaterra.

Pico Neo 3 Link es la versión para consumidores del Pico Neo 3 Pro (destinado a profesionales), e incluirá las mismas características de este último: procesador Snapdragon XR2, 6 Gb de RAM, 256 Gb de almacenamiento, pantalla de 5.5 pulgadas, resolución de 3664*1920 con 773 píxeles por pulgada y 90 Hz, 4 cámaras de seguimiento Inside-out, altavoces integrados y 2 controladores con 6 DoF.

Pico Neo 3 Link

Y para los que os estáis preguntando si este nuevo visor tendrá juegos, la respuesta es rotundamente sí.
El visor cuenta con unos 200 juegos en su biblioteca, con títulos tan conocidos como SuperHot, After the Fall, Crisis VRigade o Synth Riders, entre otros. Y cada semana se irá incorporando 1 título nuevo al catálogo de su store, gracias a la facilidad con la que se realizan los ports de los juegos actuales a su sistema.
Además, podremos acceder a todo nuestro catálogo de juegos de SteamVR si usamos el Pico Neo 3 Link como visor PCVR; conectándolo mediante un cable DisplayPort a nuestro PC o vía Wifi de manera dedicada.

Pico-Neo-3-Link games
La Pico Store cuenta con 200 títulos conocidos y seguirá creciendo semana a semana

El nuevo Neo 3 Link saldrá a la venta de manera anticipada el 15 de abril por 449 € y los pedidos empezarán a enviarse a partir del el 24 de mayo.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x