IndustriaTecnologíaVideojuegos

3dRudder Pro Wireless: Usa los pies con Quest.

3dRudder Pro Wireless es la nueva versión del sistema de desplazamiento para realidad virtual accionado con los pies.

3dRudder Pro Wireless es la nueva versión del sistema de desplazamiento para realidad virtual accionado con los pies.

Este gadget añadió a finales de 2019, la posibilidad de ser usado con Oculus Quest mediante el cable Oculus Link. Con el nuevo 3dRudder Pro Wireless podremos disfrutar de la misma experiencia pero sin utilizar cables, y lo haremos tanto en nuestras Quest como en nuestros visores basados en Android.

El dispositivo se conecta mediante Bluetooth con nuestro visor y es ideal para aquellos a quienes les gusta jugar sentados,  no les gusta usar los controladores para moverse o directamente no disponen de mucho espacio de juego.

El controlador tiene 4 ejes de movimiento para que los usuarios inclinen el 3dRudder hacia adelante / atrás, izquierda / derecha, giren o ejerzan presión para moverse hacia arriba o hacia abajo, siempre usando sus pies.3dRudder Pro Wireless

Aunque no dispone de batería propia se puede conectar a un cargador USB estándar o una batería para una fácil portabilidad.

El 3dRudder Pro Wireless ya está disponible por 199.00 € a través de la sección de empresas de la tienda 3dRudder y solo está disponible para el mercado profesional.

Hemos visto en las últimas semanas como el seguimiento de manos de Oculus Quest daba un paso de gigante. Quizás sea ahora el momento de dar una oportunidad a nuestros pies.

Eso si, no creo que sea recomendable ponerse de pie encima de este artefacto.

¿Qué os parece? ¿Creéis qu tiene futuro en el mundo del standalone?

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x