Videojuegos

Heroes TD, el próximo Play to Earn.

Grandes expectativas para este esperranzador nuevo juego basado en Blockchain.

Heroes TD, el próximo Play to Earn.

Historia de Heroes TD.

Hace muchos años, en el planeta Aeon Disk, una nueva civilización de entidades espirituales gobernaban el mundo. Gracias a su conocimiento y tecnología crearon un mundo donde la gente podría vivir en prosperidad durante siglos.

Heroes TD

Esta próspera sociedad se dividió en dos sociedades: la clase alta, que vivían en Cloudspire y la clase baja que vivían en la tierra verde debajo de Cloudspire, llamada Eden.

Como era de esperar, esta división social fue el origen de muchos conflictos, como el evento Vargans que condujo a la primera era.

Fue en esta primera era cuando surgieron muchos héroes que junto a su gran poder, se vieron involucrados en años de luchas internas y destrucción. Debido a estas disputas, Aeon Disk se diseccionó y se transformó en Shattered World, la tierra donde solo los héroes con la mayor gloria y conocedores del poder absoluto pueden prevalecer.

Heroes TD

Heroes TD un gran Play to Earn.

Heroes TD está basado en Blockchain y deberemos invocar a nuestros héroes para atacar bases enemigas mientras defendemos las nuestras.

En el juego nos encontraremos con dos tipos de héroes: héroes básicos y héroes NFT. Los héroes básicos se darán a los usuarios al principio para que puedan ir experimentando. Con estos héroes se podrán ganar CGC participando en eventos diarios.

Pero cuando queramos desafíos más serios y estemos preparados para la arena de alto nivel, podremos hacernos con algún héroe NFT. Estos héroes estarán disponibles en el mercado.

HTD y GCG serán los token que utilizaremos en Heroes TD. Con ellos podremos hacernos con héroes, mejorar nuestras armas y participar en eventos de alto nivel.

Ecosistema de Heroes TD.

Ecosistema

Como se juega.

Para empezar, cada jugador recibirá cinco héroes básicos. Este mazo básico será ideal para nuestros inicios.

El juego se basará en rondas. Cada una de ellas con múltiples oleadas de enemigos que se teletransportarán a nuestra base para atacarnos. Mientras, también tendremos nuestras propias poleadas donde apareceremos en terreno enemigo y podremos atacar.

Deberemos evitar que el enemigo llega a nuestra base, ya que en este caso se le otorgará un punto, si logran tres puntos, ganarán la partida.

Después de un número de oleadas, el jefe hará acto de presencia y lo tendremos que liquidar. Pero ojo, estos jefes tendrán habilidades específicas y serán duros de pelar. Dependiendo del personaje del jefe, su habilidad especial podrá cambiar, desde bloquear el ataque de un héroe hasta convocar a mini héroes.

Heroes

Héroes.

El activo principal del juego. Cada héroe nace con diferentes atributos que determinará sus habilidades. Dependiendo de la combinación de las mismas, las estadísticas de cada héroe será diferentes.

Carta heroe

Si lo que quieres es mejorar el héroe, estos se pueden invocar, para ello deberemos fusionar dos héroes más un consumo de GCG y HTD.

El héroe invocado tendrá los rasgos exclusivos de los 2 invocadores.

Cada héroe solo se puede usar para invocar 7 veces. Después de cada vez, aumentará el costo de utilizar ese héroe para nuevas invocaciones, no obstante aumenta la probabilidad de invocar un héroe con mejores habilidades.

Modos de batalla.

Heroes TD es un juego de estilo tower defense en el que empleamos a 5 héroes. Este mazo de héroes, al estilo de los juegos de cartas, se pueden personalizar creando a tu equipo preferido.

En el juego existen 4 modos de batalla cada uno con unas características particulares.

  • Arena PvP
  • Modo cooperativo
  • Modo desafio
  • Modo torneo

 

Arena PvP

Heroes

Este será el modo básico en el que podrán participar héroes que no sean NFT. Los jugadores serán emparejados con otros jugadores de un mismo niveles para empezar una partida.

En este modo los jugadores podrán ganar GCG después de cada partida, dependiendo de su rango PvP. Eso si, las cantidades serán muy pequeñas. Cuanto mayor sea el rango de PvP, mayor será la recompensa.

Heroes
 

Modo Cooperativo

Heroes

En este modo los jugadores se emparejarán de modo aleatorio con otro jugador para defender juntos. Cada jugador con su mazo se defenderán de las oleadas enemigas. Dependiendo de las oleadas completadas, los jugadores recibirán una recompensa distinta.

Heroes

Modo desafío.

Heroes

En este modo, los jugadores desafiarán a otro jugador de dos formas: Desafío directo o desafío del mismo mazo. Para participar en este tipo de desafío, los jugadores deberán pagar una tarifa de CGC y los ganadores recibirán una recompensa en relación con esa cantidad de CGC.

Heroes

Torneo

Heroes

En este modo, 4 u 8 jugadores pagarán una tarifa de entrada para participar en el torneo. Los jugadores se emparejan irán ascendiendo en el torneo. Aquí, solo puede ganar uno.

Heroe

 

Token de HTD.

HTD es un token DeFi especializado para héroes TD. Con estos tokens se podrá participar en actividades y comprar activos en el marketplace.

HEROES HTD

Además, se puede ganar tokens con las misiones diarias.

Heroes

CG Studio, detrás de Héroes TD.

CG Studio está formado por miembros experimentados el cual ya tienen sobre sus espaldas más de un juego para móvil y tecnología blockchain. El equipo se fundó en 2012 como VGames y desarrollaron diferentes juegos para IOS, Android, Windows Phone.

Desde el 2015 se enfocaron más en el desarrollo de juegos de estrategia en línea con títulos como GunGun Online. Chess TD, etc. Con ellos, han acumulado más de 20 millones de descargas y siguen sumando.

Con el nuevo auge del blockchain, lo han ido aplicando a las plataformas móviles, especialmente en juegos lo que ocasiona un emocionante enfoque completamente nuevo. Su objetivo está claro, Crear juegos cada vez mejores todos los días.

Ya tengo ganas, pero ¿Cuándo podremos jugar?

Para estar al corriente de las fechas importantes, os dejo la imagen del Road Map con lo más relevante para lo que queda de año y el siguiente:

Heroes

 

Más info, en su web oficial: AQUÍ.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x