Videojuegos

Vertigo Games e Innerspace volverán a trabajar juntos.

De esta alianza nació el galardonado Fisherman's Tale.

Vertigo Games, conocidos en el mundo de la VR entre otras cosas por hacernos llegar el querido Arizona Sunshine, ha revelado que volverán a trabajar junto al estudio Innerspace.

Recordemos que los dos estudios llevan ya un largo recorrido por el mundo de la VR. En el caso de Vertigo Games, por el ya mencionado Arizona Sunshine y su inigualable traducción al español, After the Falls y el último y divertido juego, Traffic Jams, donde pudimos ver a Carlos disfrutando hace poquito.

En el caso de Innerspace hay que destacar su último título, Maskmaker, un juego muy divertido, del que hace poco hicimos un análisis completo en la web.

Estos estudios ya han trabajado juntos, como ya hemos mencionado, y el resultado fue sorprendente, ya que su Fisherman’s Tale fue un juego muy valorado por la comunidad VR, y es que es una historia muy bonita y un juego muy, muy recomendable.

fishermanstale
Fisherman’s Tale, si no lo habéis probado, es un juego 100% adictivo y recomendable.

Vertigo e Innerspace, nueva alianza, buen juego seguro.

Esta semana, pues, a través de Twitter, han anunciado que se volvían a unir para la creación de un nuevo título, que viendo los antiguos resultados, seguro que será un buen juego.

Así pues, recién estrenado el loco juego de puzles, Traffic Jams, los chicos de Vertigo Games parecen no descansar, ya que están trabajando, también, en un juego creado exclusivamente para el seguimiento de manos de nuestras Quest 2 bajo el nombre de Unplugged.

Por si estos fuera poco, también está After The Fall, la secuela del aclamado Arizona Sunshine que llegará posiblemente este verano.

¿De dónde sacan tiempo estos chicos de Vertigo Studios? Pues, no lo sabemos, Quizás disfruten de su trabajo y, ya se sabe, cuando uno disfruta y hace bien las cosas, las ideas salen como churros e ideas no les faltan.

De esta nueva alianza no se sabe nada aún, ni que tipo de juego, ni mecánica, ni nada de nada. Esperaremos, pues, a que se pronuncien sobre el tema y podamos daros más información. Hasta entonces, esperaremos disfrutando de MaskMaker o en su defecto, de Traffic Jams, ya que tenemos juegos para rato.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x