Videojuegos

Nueva actualización en Demeo con importantes mejoras.

Por fín podremos guardar el juego en mitad de una partida.

Nueva actualización en Demeo con importantes mejoras.

Resolution Games acaba de anunciar a través de su canal de Discord que ha lanzado una nueva actualización para su juego VR de ROL, Demeo.

Lo más importante de esta última actualización es la nueva posibilidad de guardar partida en mitad de un juego, algo que los usuarios le habían reclamado con asiduidad.

Demeo

Ahora podremos guardar partida después de completar uno de los niveles del juego y visitar Cleepto’s Bazaar antes de continuar a la siguiente mazmorra.

Es entonces cuando el master de la partida podrá decidir acabar la partida y regresar más tarde. luego, solo deberá darle a continuar para retomar el juego donde lo había dejado antes, fácil! Podremos almacenar hasta tres puntos de partidas diferentes.

Que más nos trae la nueva actualización de Demeo.

Además de la posibilidad de guardar partida, también tendremos nuevas cartas, algo que nos vuelve loco a los jugadores habituales. Entre ellas, de las más destacadas encontraremos una capaz de teletransportar a otro lugar del mapa a todo nuestro equipo, muy útil. También descubriremos una lámpara que arrastrará a todos los enemigos a un lugar del mapa donde recibirán un enorme daño, además de alejarlos de nuestro lado.

Como siempre, también se incluyen correcciones de errores y limar algunos pequeños fallos.

Demeo

Pues, ya sabéis, si queréis probar estas nuevas cartas, ya se puede descargar esta última actualización y podremos disfrutar ya mismo de estas nuevas mejoras.

Desde que salió Demeo, el equipo de desarrolladores trabajan constantemente en mejorar la experiencia y ya son muchas las actualizaciones que han aportado muchas mejoras al juego. Esperemos que siga esta trayectoria, ya que Demeo se considera un referente en los juegos VR y cuenta con muchos seguidores fieles, entre los que me enorgullezco de pertenecer.

¡Nos vemos en las mazmorras!

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x