Videojuegos

Realm of the Rat King ya disponible con Demeo.

La esperada actualización está disponible desde hoy mismo.

Realm of the Rat King ya disponible con Demeo.

Atrévete y entra en el reino de la rata. Si eres lo suficientemente valiente de seguro que ya sabrás que a partir de hoy mismo, Resolution Games ha puesto a nuestra disposición su nueva actualización para Demeo, el juego de ROL de mesa para VR.

Realm of the Rat King es su nombre y nos da la oportunidad de adentrarnos en las apestosas alcantarillas custodiadas por el Rey rata, al que deberemos derrotar con la ayuda de nuestros amigos.

Que nos trae Realm of the Rat King.

Con esta actualización tendremos, además del nuevo y esperado mapa de las alcantarillas, nuevas cartas, nuevos enemigos y por supuesto, un jefe de pesadilla.

En este nuevo entorno, las alcantarillas son peligrosas, oscuras y con un sinfín de amenazas acechando en las sombras. Solo los más valientes serán tan atrevidos de entrar.

Entre los nuevos enemigos nos podremos encontrar con los hongos de esporas llenos hasta los bordes de veneno mortal, el cual, no dudarán ni un minuto en echarnos encima en cuanto nos vean.

Entre las nuevas cartas, tendremos en nuestro poder la carta Torch, la cual iluminará nuestro camino y lo hará más fácil. Y si los nombrados hongos nos han atacado con su veneno, seremos muy afortunados de poder contar con la carta antitoxina, la cual nos curará de cualquier intoxicación que suframos.

Y por supuesto nos queda el Rey Rata, un monstruoso jefe final que nos encontraremos cinco niveles bajo tierra y el cual no tiene ninguna intención de dejarnos escapar con vida de sus territorios, así que, o él o nosotros.

En breve, multiplataforma.

Junto a la actualización de hoy, Resolution Games también nos ha prometido que en breve podremos disfrutar de su juego, Demeo en modo multiplataforma con lo que aumentará considerablemente el número disponible de usuarios para poder echar una partida de rol.

Recordar que podéis haceros con el juego desde la tienda oficial de Oculus y desde la tienda de Steam a un precio de 24,99 €.

Ya sabéis chicos, si queréis ser los primeros en matar al Rey Rata, no se a que estáis esperando para adentraros en las lúgubres y oscuras alcantarillas de su reino.

 

 

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x