PSVRVideojuegos

Coatsink trabaja en un juego de Jurassic World para PSVR2

El estudio ha sido seleccionado para realizar un título de lanzamiento para el nuevo visor de Sony

¿Tendremos un juego de Jurassic World para PSVR2? Todo apunta a que así será.

Coatsink, el estudio creador del shooter virtual Onward y Jurassic World Aftermath de Meta Quest 2; está trabajando en un título de lanzamiento para las nuevas PSVR2.

Esta información ha aparecido en un documento financiero de la propia compañía británica donde se muestran los resultados económicos de la empresa y sus futuras implicaciones en el mercado del entretenimiento.

Coatsink ha sido elegido para desarrollar un título de lanzamiento para el visor de realidad virtual de nueva generación de Sony: la PSVR2. Esta decisión consolida el papel principal de Coatsink dentro de la industria de la realidad virtual y, a través de ellos; ahora estamos en una excelente posición para influir en el futuro del negocio de la VR y su tecnología.

Dentro del mismo informe, podemos ver que Coatsink está trabajando en un survival horror de la franquicia Jurassic World para consola y VR; bajo el sobrenombre de «Jaffa«. Por lo que tiene todas las papeletas para que sea el juego que mencionan de lanzamiento para PSVR2.
(Podría ser un port del actual Jurassic World de Quest 2 para consolas o quizás un nuevo juego)

Y además, el estudio también trabaja en otro título de supervivencia en modo cooperativo con el alias «Date» para plataformas de realidad virtual.

Jurassic Park para PSVR2
Coatsink trabaja en un juego de Jurassic World para PSVR2 y en otro título de supervivencia en modo cooperativo para VR

De momento no hay confirmación oficial por parte del estudio Coatsink, pero esperemos que pronto veamos algún anuncio de la compañía donde nos confirmen que los dinosaurios volverán a reinar en PSVR2.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x