Videojuegos

Jurassic World Aftermath: Parte 2 ya está a la venta

La continuación del exitoso juego de la franquicia, ha llegado a la tienda de Oculus

Jurassic World Aftermath: Parte 2 ya puede comprarse en la tienda de Oculus Quest. Si jugaste la primera parte del título de Coatsink, y te supo a poco, ya puedes seguir disfrutando de la increíble presencia de los dinosaurios en realidad virtual.

¿Qué podemos esperar de este Jurassic World Aftermath: Parte 2?

Retomaremos la historia basada en la popular franquicia cinematográfica de Jurassic World. El título desarrollado por Coatsink, tuvo muy buena acogida tanto por los usuarios, como por los medios especializados. Destacando su gran inmersión, un acertado estilo gráfico cel shading y un apartado sonoro para ponerte los pelos de punta. Un detalle muy bueno, es que el doblaje corre a cargo de los mismos actores de la saga cinematográfica, algo que también sucede en esta segunda parte. Podéis echar un vistazo a nuestro análisis de la primera parte por aquí.

Nuevos lugares, acertijos y dinosaurios nos esperan en este Jurassic World Aftermath: Part 2. Accederás a las opulentas alturas de la oficina del Dr. Henry Wu y te infiltrarás en una cámara secreta en las profundidades de las instalaciones, lo que lleva a la emocionante conclusión de la historia.

Jurassic World Aftermath: Parte 2

Somos grandes fans de las películas de Jurassic World y hemos visto cómo la franquicia ha alimentado la imaginación de muchos al dar vida a los impresionantes y aterradores dinosaurios en la gran pantalla como nunca antes. Jurassic World Aftermath: Part 2 tiene como objetivo hacer por la realidad virtual lo que las películas han hecho por el cine, ofreciendo una huida completamente realista de una isla llena de dinosaurios. Los fans de la franquicia disfrutarán sin duda de los guiños a la historia de la saga, mientras se expande la historia de la isla Nublar de formas nuevas y emocionantes.Jon Davies - Diseñador narrativo de Coatsink

Hay que destacar que para poder comprar esta segunda parte, ya debes tener comprada la primera. El precio de esta segunda parte es de 14,99 €, y lo tenéis disponible en la tienda de Oculus Quest desde ya mismo.

¿Os apetece viajar de nuevo a la isla Nublar?

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
Daneka

A disfrutar de esta segunda parte!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x