Videojuegos

TWD Saints & Sinners celebra su tercer aniversario por todo lo alto

Ya tenemos fechas y detalles para los lanzamientos en PCVR y PS VR2

Uno de los mejores juegos de la Realidad Virtual es claramente The Walking Dead: Saints & Sinners. No dábamos ni un duro por otro título basado en The Walking Dead, pero Skydance Interactive cementó con él su posición de estudio AAA en el mundillo de la VR. El estudio ha celebrado precisamente el tercer aniversario de TWD Saints & Sinners con montones de anuncios y ofertas relacionadas con toda la franquicia. Así que, ¡feliz cumpleaños Turista!

Fecha para PS VR2 y PCVR de Saints & Sinners 2

En primer lugar, algo que llevamos mucho tiempo esperando: The Walking Dead: Saints & Sinners – Chapter 2: Retribution se estrenará en PCVRPS VR2 el próximo 21 de marzo. Estas versiones tendrán todas las mejoras basadas en el feedback de la comunidad con respecto al lanzamiento en Meta Quest 2PICO. Eso sin mencionar los mejores gráficos, para al fin disfrutar de la experiencia que nos mostraron en todos los tráilers. No nos olvidemos del lanzamiento en formato físico para PSVRPS VR2, que estará disponible el próximo 25 de abril.

Una alegría inesperada es el uso de Cross-Save entre todas las plataformas. Así que, si ya estamos jugando en Meta Quest 2 pero nos hacemos con las versiones de PCVRPS VR2, podremos continuar justo en el mismo punto. Eso sí, sólo hay Cross-Buy con la versión de Oculus Rift, como es habitual. ¡Algo es algo! 

El mismo 21 de marzo, todos los usuarios recibirán el nuevo arma “The Orphan”. Esto se aplica a los usuarios actuales de Meta Quest 2PICO XR, para que nuestro paso por Nueva Orleans sea algo más «amigable».

The Walking Dead Saints & Sinners Chapter 2

Ofertas y regalos para todos

Por otro lado, el pack de The Walking Dead: Saints & SinnersSaints & Sinners: Chapter 2 está de oferta en Meta Quest 2 por sólo 59,99 €. Este pack estará disponible hasta el 6 de febrero. Hasta ese mismo día se podrá disfrutar de una demostración de los primeros 30 minutos de la primera parte, también en Meta Quest.

¿Sois más de PS VR2? Pues ojo, que esta versión nativa de The Walking Dead: Saints & Sinners para la nueva generación será gratuita para todos los que tengamos el título en PSVR. Esto incluye la versión que dieron a través de PlayStation Plus, por lo que casi todos los usuarios podremos disfrutar de esta actualización el próximo 21 de marzo. 

Sin duda, un gran tercer aniversario para TWD Saints & Sinners, con el que Skydance Interactive demuestra seguir estando entre los mejores estudios para la Realidad Virtual.

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
Cowboy

Ole y ole, este le rejuego en las psvr2 seguro, grandes noticias. Feliz navidad psvr 1/2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x