Videojuegos

Billete Cohete ofrece formación para productores de videojuegos

La incubadora de videojuegos ofrecerá contenido en español en su academia online

Billete Cohete cumple un año de vida como incubadora de videojuegos. El proyecto creado por The Game Kitchen, el estudio sevillano creador de Blasphemous o The Last Door.

De su incubadora ha salido el título de realidad virtual Escape from Galaxen, del cual os hablamos por aquí hace un tiempo. Y de hecho, están inmersos en el desarrollo de un prometedor título para VR. Se trata de All On Board!, un ambicioso proyecto que será una plataforma de juegos de mesa en realidad virtual.

Podremos jugar a los juegos ya licenciados o incluso crear nuestros propios juegos, la verdad es que tiene una pinta excelente.

Fórmate como productor de videojuegos con Billete Cohete

Mauricio García, CEO en The Game Kitchen, aprovechó la pasada IndieDevDay 2022 para dar a conocer este nuevo proyecto. Se financiará mediante mecenas de Patreon con un objetivo claro, compartir conocimiento, crear una red teórica y evitar los errores habituales de los creadores noveles.

Al hacernos mecenas de Billete Cohete en su Patreon, podremos acceder a todo el contenido de la formación. Cada semana se incluirá un nuevo video al canal, acompañado de herramientas para el desarrollo como productor de videojuegos.

Los principales aspectos que tratará la formación serán la estrategia en la dirección de estudios, guías para la producción, desarrollo de negocio enfocado para PC y consolas, y marketing de videojuegos.

De igual modo, al ser mecenas, semanalmente se resolverán las dudas de los inscritos, y se acompaña de un Discord para fomentar la conversación y el networking.

Una propuesta realmente interesante para todos aquellos que queráis formar parte del otro lado de los videojuegos, los creadores. Podéis apoyarles en su Patreon por aquí, consultar su canal de YouTube, donde se subirán algunas formaciones gratuitas, y seguirlos en Twitter para estar al tanto de todo lo que suceda en este Billete Cohete.

¿Tenéis alguna idea original para un juego de realidad virtual?

2 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
supernena

Mooola, pero yo no me paso al lado de la creacion, me gusta más el rol de jugadora de juegos de mesa, buenas iniciativas (viendo el video y tras veros probar el reconocimiento facial, la verdad es q se echará de menos en estos juegos, ver las expresiones de los avatares en estos juegos será crucial para avanzar en la inmersion VR), buen finde!

FeLiZ nAvIdAd !! XD

Rubi

Jugadora seguidora de los juegos de mesa, genial idea para jugar online con gente de todo el mundo que a veces es complicado encontrar gente que sigan interesadas por los juegos de mesa, buenas notiicas.

feliz navidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
2
0
Would love your thoughts, please comment.x