Videojuegos

Grapple Tournament ya tiene fecha de salida.

Tomorrow games anuncia que su battle arena estará disponible el 11 de febrero.

Tomorrow Games ha anunciado que su shotter multijugador, Grapple Tournament ya tiene fecha de salida definitiva y será el próximo jueves día 11 de febrero. Así se puede observar en la tienda oficial Oculus.

Grapple Tournament es un battle arena creado para VR donde disoponemos de un campo de visión de 360º y en el que deberemos correr, saltar hacia la pared, trepar, etc.  Todo ello en un entorno 3D solo apto para los más hábiles.

Grapple Tournament
Grapple Tournament ya tiene fecha de salida.

En el juego dispondremos de hasta 12 armas distintas que van desde arcos, escopetas, lanzagranadas, etc.

Podremos disfrutar de tres modos de juego, todos ellos en modo multijugador, Free for All, Team Deathmatch y Capture Point, cada uno de ellos con sus propias peculiaridades y dificultades.

Free for all es un modo de juego en el que vas por libre y todo aquel jugador que encuentres es tu enemigo debiendo de quedar victorioso aniquilándolos a todos, quedando como único superviviente,

Team Deathmatch es un modo de lucha por equipos de 5 contra 5, el modo perfecto para entrenar tácticas con tus compañeros de equipo.

Por último está el modo Capture Point en el que nos deberemos de infiltrar dentro del campo enemigo haciéndonos con el poder de un cierto punto de su campamento, a modo de la típica bandera y defender su posesión.

Creo que este tipo de juegos es ideal para la VR y crean una buena comunidad de seguidores detrás de ellos, ya que cuentan con un grupo importante de fans. La verdad es que son muy divertidos a la hora de disfrutarlos con nuestras gafas.

También disponible en la tienda de Steam

Este juego recibió la semana pasada su séptima actualización, ya que lleva desde noviembre en early acces, añadiendo un nuevo mapa y la posibilidad de invitar a un amigo a una campaña que ya está comenzada.

Si aprovecháis ahora, el juego se encuentra disponible con un 10% de descuento en la versión de la tienda de Steam, tienda que dispone también de una versión demo por si queréis probar primero.

Yo, personalmente le veo cosas muy parecidas a otro juego del mismo estilo que se llama Hyper Dash del que hablamos la semana pasada en la web en el siguiente enlace. ¿No creéis que se parecen mucho?

En cuanto haya alguna novedad respecto a este buen juego, os las contaremos, sin duda, desde Distrito XR.

¿Qué os parece este nuevo battle arena? ¿Prometedor?… ¡Yo creo que sí!

 

 

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x