Videojuegos

Hyper Dash llega este mes a la tienda oficial de Oculus.

El shotter por equipos 5 contra 5 llega, por fin, para nuestras Oculus.

Hyper Dash, el ya conocido por muchos shotter, donde nos enfrentamos en equipos de 5 contra 5, llega oficialmente a  la Oculus Store.

Hyper Dash, hasta ahora solo estaba disponible su compra desde la plataforma Sidequest, pero desde este mismo mes de febrero, la podremos obtener en la tienda oficial Oculus.

Hyper Dash
Imagen cortesía de HyperdashVr.com

Triangle Factory es el estudio encargado del desarrollo de este battle arena donde nos enfrentaremos en grupos de cinco, en diferentes modos. Además, cada modo es personalizable y se pueden añadir o quitar infinidad de opciones con lo cual nos aseguran la diversidad y alarga mucho la diversión del título.

La mecánica viene siendo la típica de los battle royal, parecido a la que nos puede ofrecer  Solaris: Offworld Combat, del cual ya hablemos en su día en la web. Si queréis recordarlo podéis echarle un ojo al artículo en el siguiente enlace.

Dispondremos de chat de voz para comunicarnos con el resto del equipo, hacer nuestras propias tácticas y también nos ofrece un modo de juego off-line con bots para poder entrenar nuestras habilidades.

De momento no hay fecha segura para su lanzamiento en la Oculus Store aunque se prevé que sea en los próximos días.

En breve en otras plataformas

También está programada su salida en la tienda oficial de Steam, con lo cual será compatible con los visores de HTC, Windows Mixed Reality y Valve Index. Lo que estaría muy bien es que le pusieran soporte multiplataforma para poder disfrutar todos juntos de nuestras batallas.

Esperemos que tenga un buen recibimiento y podamos crear una comunidad lo suficientemente grande como para que no nos falten enemigos con quien lidiar unas buenas batallas.

¿Os animáis a echar unas guerras con nosotros? ¿Os gustan los battle royal arena para dispositivos VR? Decidnos cuáles son los que más os han gustado a día de hoy.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x