Videojuegos

Se anuncia The Walking Dead: Saints & Sinners Chapter 2: Retribution

Skydance Interactive’s aprovecha su 2º aniversario para anunciar la secuela de su popular juego

The Walking Dead: Saints & Sinners Chapter 2: Retribution, detrás de este largo título llega la secuela de uno de los mayores baluartes de la realidad virtual. Una continuación, secuela o segunda parte que celebra los dos años del lanzamiento del título original de Skydance Interactive’s.

Si ya llevas cierto tiempo en esto de la realidad virtual, es difícil que no conozcas The Walking Dead: Saints & Sinners. Uno de los títulos con mejor valoración de la historia de la VR, tanto por los jugadores, como por la prensa especializada. Si quieres saber un poco más acerca del juego original, te dejo nuestro análisis por aquí.

Para poneros un poco en contexto, en estos dos años este juego ha conseguido una comunidad de 2,5 millones de jugadores. Sobrepasando los 60 millones de dólares de beneficios entre sus versiones de PC VR, PSVR y Quest.

¿Qué sabemos de este nuevo The Walking Dead: Saints & Sinners Chapter 2: Retribution?

La verdad es que poca cosa. Skydance Interactive’s ha querido aprovechar el aniversario, para poner los dientes largos a todos sus seguidores. Pero solamente tenemos la imagen de la motosierra que ilustra la portada del artículo.

La única plataforma confirmada por el momento es Meta Quest, pero en las respuestas al tuit del anuncio se da a entender que también habrá versión de PC VR. Y otra de las dudas es si habrá versión para PSVR, o si directamente lo recibirán las esperadas PSVR 2. Desde luego sería un título de lujo para el catálogo de salida de la segunda iteración del visor de Sony.

Con respecto a la fecha de lanzamiento, su estimación es que salga a la venta a finales de este mismo año. Desde la compañía desarrolladora insisten en que no se trata de un DLC, sino de una continuación de la anterior aventura. The Walking Dead: Saints & Sinners Chapter 2: Retribution promete nuevos personajes, nuevas amenazas y nuevas decisiones a vida o muerte que marcarán nuestro destino.

Los últimos dos años han sido absolutamente increíbles para The Walking Dead: Saints & Sinners, y estamos agradecidos por el continuo apoyo de la comunidad de jugadores que han ayudado a que el juego sea el éxito que es hoy. Estamos emocionados de anunciar el Capítulo 2, y estamos ansiosos por permitir que los jugadores exploren las nuevas aventuras que les esperan en el Barrio Francés y más allá.Chris Busse, director de Skydance Interactive’s

Solo nos queda esperar nuevas noticias acerca de esta esperadísima secuela, ya que este anuncio ha conseguido subirnos el hype por las nubes. Estamos deseando volver a recorrer las calles de este tremendo juego de realidad virtual.

¿Os apetece este capítulo 2?

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x