IndustriaVideojuegos

Hulu cierra su aplicación de realidad virtual.

A partir del 17 de Junio solo estará disponible para Oculus Rift y... Samsung Gear VR.

Hulu, el popular servicio de video en streaming ha decidido cerrar, de forma inmediata su aplicación de realidad virtual.

A partir de hoy 17 de junio de 2020 esta aplicación irá desapareciendo de los dispositivos compatibles. PSVR, Oculus Go y todos visores de Microsoft Windows Reality deberán buscar alternativas a este servicio.

Los únicos auriculares VR compatibles que mantendrán la compatibilidad son restantes son Oculus Rift y, sorprendentemente, la herida de muerte Samsung Gear VR.

Se trata de una crónica de una muerte anunciada ya desde el pasado mes de septiembre, fecha en la cual Hulu eliminó su aplicación de la plataforma Daydream VR de Google.

Es una pena porque la aplicación de Hulu VR no solo incluía los títulos propios de la plataforma sino que además permitía disfrutar de videos 360 de prestigiosas productoras como Live Nation o National Geographic.

Esperemos que este cierre, como ocurrió con Samsung, se trate de un replanteamiento estratégico y no de un adiós definitivo a la VR. Quizás con la llegada de Facebook Horizon podamos encontrar este tipo de plataformas integradas en una red social.

De momento, podemos seguir usando aplicaciones como Bigscreen para disfrutar de nuestras series con amigos.

¿Creéis que esto se está acabando? ¿La VR se va a convertir en, simplemente, una red social? ¿Qué aplicación utilizáis vosotros para consumir contenido en VR?

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x