Videojuegos

Aprende a ser un maestro del ajedrez gracias a Chess Club en VR.

Con este nuevo título podremos aprender a ser un auténtico maestro.

Odder Lab nos traerá este próximo mes de julio el juego Chess Club con el que podremos convertirnos en auténticos maestros en este noble arte.

Disponibles, de momento para Quest, Odder Lab se ha marcado el objetivo de dar una nueva vida al mundialmente reconocido juego de mesa añadiéndole un toque VR especial, con lo que podremos disfrutar de entornos alucinantes, piezas con animaciones y muchos más elementos que conseguirán una inmersión nunca antes vista en juegos de ajedrez.

Que nos encontraremos en Chess Club.

El día de su lanzamiento, Chess Club contará con dos escenarios diferentes en los que poder jugar. Uno será el Grand Palace, en donde nos situaremos en un gran salón clásico donde podremos disfrutar de unas buenas partidas. El siguiente escenario se trata de Stonehenge que nos llevará a un reino mágico en el que las partidas se volverán realmente misteriosas. En cualquiera de los dos casos, estos escenarios consiguen una muy buena inmersión, eso sí, esperamos que no consigan distraernos de la partida.

Gracias a estos escenarios y a las animaciones propias en cada uno de ellos, las batallas resultarán ser épicas.

En este juego dispondremos de numerosos modos de juego, cada cual con sus reglas independientes como pueden ser el modo Bullets, Blitz, Classical, Real-Time o Async. Todas ellas tienen que ver con el modo de tiempo en el que jugaremos.

Además de poder jugar contra bots, podremos disfrutar de partidas online multijugador donde gracias al chat de voz podremos interactuar con nuestros rivales.

El juego llevará un control de seguimiento de todos nuestros movimientos lo que ple permitirá analizar nuestros errores y podrá avisarnos de ellos para poder aprender.

Una de las cosas a destacar es que el juego lleva incorporado la compatibilidad del seguimiento de manos de Oculus con lo que podremos jugar sin los controladores y mover ficha solo con nuestras manos.

Odders Lab trabajará para traer mejoras en breve.

Odders Lab tiene pensado seguir trabajando muy duro en el juego y ya ha anunciado que planea implementar en breve más entornos y escenarios. También implementará una escuela de ajedrez con una serie de lecciones básicas asistidas por auténticos maestros de ajedrez con clases impartidas por ellos mismos.

Chess Club está disponible para reservar ya en la tienda oficial de Oculus y estará disponible en early acces a partir del 29 de junio con 10% de descuento a 13.49 €. El juego se lanzará oficialmente para Quest el 7 de julio.

 

 

 

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x