Videojuegos

Realm of the Rat King, así será el próximo mapa de Demeo

Resolution Games ha publicado la primera imagen de esta nueva expansión

Realm of the Rat King será primera expansión que llegue este mismo verano a Demeo. Sin duda el juego de moda actualmente en la realidad virtual. Consiguiendo unas cifras de ventas y unas valoraciones de la comunidad realmente excelentes.

Demeo

De los pocos peros, que se le han puesto a este título en su lanzamiento, es la falta de contenido. Un solo mapa era claramente insuficiente. Aunque la propia Resolution Games, aseguró que llegarían nuevos contenidos de forma gratuita este mismo verano.

Pues ayer en su cuenta de Twitter, nos mostraron la primera imagen de esta expansión Realm of the Rat King (El Reino del Rey Rata). Se trata tan solo de un pequeño adelanto del proceso de creación de niveles, pero suficiente para aumentar el hype a todos los jugadores de Demeo.

En la publicación también nos preguntan si estamos listos para las alcantarillas, ya que esta será la temática en la que estará ambientado. Seguro que todo aquel que haya caído en las redes de Demeo estará realmente ansioso por poder disfrutar de esos nuevos mapas.

Además esta nueva expansión incorporará nuevos enemigos y nuevas cartas con las cuales hacerles frente. Aún no se ha desvelado la fecha exacta en la que llegará a nuestros visores, y se sigue manteniendo el plazo de verano de 2021.

¿Tenéis ganas de esta esperadísima expansión? Conozco a más de uno que sí.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x