PSVRVideojuegos

Anunciado Koi-Koi Love Blossoms para PSVR 2

La próxima semana llega esta aventura interactiva de romances al nuevo visor de Sony

Koi-Koi Love Blossoms para PSVR 2 llegará la semana a la tienda de PlayStation.

Si te gustan las aventuras interactivas, las waifus y los romances y todo ello en VR, este juego te va a apasionar.
El estudio Apricot Heart ha anunciado el lanzamiento de su novela visual Koi-Koi Love Blossoms en PS5 y será compatible con PlayStation VR2.

Historia

¿Acaso eso importa? ¿No os basta con estar ahí frente a las waifus para mantener un romance con ellas en las aguas termales y enamoraros a la luz de la luna? Ejem… Perdón, creo que me he emocionado un poco.

La historia gira en torno a una posada tradicional japonesa con aguas termales, que se encuentra en horas bajas. Y te ha tocado a ti, encargarte de recuperarla para que vuelva a brillar como antiguamente.
Así que tu abuelo te pone al cargo de ella. Pero, ¡Oh sorpresa! Allí te reencontrarás con Kokume y Sakura, dos hermanas amigas de tu infancia y los tres viviréis una hermosa aventura amorosa… O lo mismo acaba en un estrepitoso desastre. Todo dependerá de tus decisiones.

Desarrollo del juego

Como todo videojuego de genero otome, la historia irá avanzando a medida que vayamos conversando con las protagonistas y escogiendo entre las opciones que nos aparecen en pantalla.
Según optemos por una u otra respuesta, conseguiremos encaminar nuestra relación, o bien, descalabrarnos estrepitosamente.
También tendremos minijuegos con los que subir nuestro grado de afinidad con Kokume y Sakura, para llevar a buen término nuestra relación.

ping pong El ping pong forma parte de los minijuegos de Koi-Koi Love Blossoms
El ping pong es uno de los minijuegos que encontraremos en Koi-Koi Love Blossoms para PSVR 2

¿Tendrá contenido para adultos?

Seguro que los más pillos del lugar será en lo primero que han pensado al leer la noticia.
La versión VR de PC de la plataforma Steam cuenta con un parche oficial para activar el contenido adulto del juego.
Sin embargo, en PSVR 2 ya os lo podéis imaginar la respuesta. Aunque el título está destinado para un público adulto, no contará con dicho contenido.

Fecha, precio e idioma

El juego Koi Koi Love Blossoms para PSVR 2 saldrá a la venta el 16 de noviembre en la store de PlayStation y su precio será de 39,99 € / 39,99 $
El juego incluye ambas versiones por el mismo precio, la versión de PS5 y la de PlayStation VR2.
Como viene siendo habitual en este tipo de juegos, los textos solo vienen en inglés/japonés.
Así que si no controlas el idioma, seguro que optarás por pasar de largo. Salvo que te guste admirar de cerca a las waifus durante horas.
Y hasta aquí la noticia. Si me disculpan, un servidor tiene que ir a comprar su cubito de madera y prepararse para dar la bienvenida a estas hermosas señoritas virtuales a las aguas termales.

No sé lo que me dicen, pero no se peleen por mí. Me casaré con las dos
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x