PSVRVideojuegos

Vader Inmortal ya tiene fecha de lanzamiento en PSVR

Siente el poder del lado oscuro el 25 de agosto

Por fin Vader Inmortal: A Star Wars VR Series ya tiene fecha de lanzamiento en PSVR.

Los usuarios de Playstation VR sintieron un estremecimiento en la fuerza cuando, durante el último State of Play; escucharon resonar en sus pantallas la voz grave y profunda de Lord Vader.

El título del estudio ILMxLAB, era una de las apuestas más claras para aparecer en el nuevo directo de Playstation, ya que el pasado mes de mayo se anunció que el juego llegaría antes de acabar el verano.
Sin embargo, desde entonces no se había vuelto a saber nada del mismo por lo que todo apuntaba a que su anuncio llegaría en este evento.
Harvey Whitney, el productor de ILMxLAB ha comentado que se han enfrenado a un reto aún mayor en el desarrollo de la versión de PSVR debido al COVID-19.

ILMxLAB y Black Shamrock están desarrollando la versión para PlayStation@VR. En circunstancias normales, el desarrollo puede ser desafiante y difícil. Agregar una pandemia y tener que estar confinados en casa le da otro matiz al desafío. Sin embargo, los equipos han estado trabajando incansablemente para crear una experiencia que no los decepcionará.
– Harvey Whitney, Productor de ILMxLAB

Esta aventura ambientada en el planeta Mustafar y escrita por David S Goyer, al que conoceréis por ser el guionista del Batman de Christopher Nolan; está compuesta por 3 episodios en los que aprenderemos a usar la fuerza en la fortaleza de Vader.

Vader Inmortal: A Star Wars VR Series llegará a PSVR el 25 de agosto y su precio sera de 29,99€ / 29.99$.

Que la fuerza virtual os acompañe!

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x