Videojuegos

Reclamation Update, la nueva actualización de After the Fall

Ya está disponible la nueva actualización gratuita del shooter de Vertigo Games

Reclamation Update da nombre a la nueva actualización del frenético After the fall. Un shooter multijugador que cuenta con una comunidad muy activa de jugadores, y del que ya os hicimos un completo análisis por aquí.

Reclamation Update - After the Fall

Vertigo Games continúa ampliando el contenido de After the Fall, algo muy de agradecer tanto para sus jugadores veteranos, como para los que se incorporan a este título. Una base de jugadores que ha alcanzado la asombrosa cifra de 55.000 jugadores activos mensualmente.

¿Qué novedades incluye esta Reclamation Update?

Esta actualización gratuita añade 2 nuevos mapas para la construcción de mundos, nuevas armas, modos de juego ampliados y mejoras generales al título.

Los dos nuevos mapas son Downtown, un nuevo mapa de Harvest, y The Mall, el mayor mapa de modo horda que ha tenido After the Fall. Incopora también dos nuevos enemigos, y un encuentro final único en el mapa de Downtown.

Para hacer frente a estos nuevos retos, los chicos de Vertigo Games han aumentado nuestro arsenal de armas disponibles. Tendremos la Auto-Shotgun, un arma de disparo rápido, y el arma experimental Sawblade. Este último dispara cuchillas que infligen un daño tremendo al enemigo.

Reclamation Update - After the Fall
La nueva arma Sawblade

Con respecto a los dos nuevos enemigos que nos encontraremos en nuestras batallas son: The Gunner, que tiene un LMG injertado en su brazo, y The Charger, un Snowbreed que se lanza a los jugadores provocando una explosión de daño.

Reclamation Update ofrece a los jugadores 17 nuevas máscaras, para que puedas combatir con tu propio estilo. Por supuesto, se han realizado correcciones y mejoras de calidad de vida aprovechando esta gran actualización.

Vertigo Games asegura que planea seguir expandido este exitoso After the Fall, y por supuesto su comunidad no puede estar más contenta con esta apuesta del estudio.

Recordarte que puedes encontrar After the Fall en la mayoría de visores de realidad virtual: Quest 2, PlayStation VR, Steam, Viveport, Pico e iQIYI. Su precio 39,99 € y 49,99 € para la Edición Deluxe en Playstation VR y Steam.

No dejes pasar la oportunidad de añadir esta Reclamation Update a After the Fall, de forma totalmente gratuita. Si queréis ver el tráiler oficial de esta actualización, os lo dejo por aquí. ¿Quién da más?

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
Daneka

Molaaaa!!!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x