Videojuegos

Beat Blaster de Ivanovich Games, disponible para Quest

Ya puedes disfrutar de este título en App Lab

Está claro que los chicos de Ivanovich Games son de los estudios más activos en realidad virtual. Ahora es el turno de Beat Blaster, el cual podéis disfrutar desde hoy mismo en Oculus Quest desde su tienda alternativa, App Lab.

Beat Blaster es una mezcla entre juego de disparos, correr y esquivar, todo al ritmo de la música. Muy al estilo de Pistol Whip. Sin duda un juego de alta intensidad en el que nos tocará secarnos el sudor de nuestro visor más de una vez.

A pesar de esa intensidad, que podría asustar a los jugadores propensos a los mareos, los desarrolladores nos comentan que tienen un sistema de movimientos diseñado para minimizar este problema. Los equipos de diseño de juegos cada vez tienen más en cuenta ese factor y la verdad es que es muy de agradecer.

Seguramente también ayude que el sistema de control está basado en el movimiento de la cabeza, y eso pueda engañar a nuestro cerebro para evitar esos dichosos mareos en realidad virtual.

El juego contará con 30 canciones y los escenarios se generarán proceduralmente, con lo cual cada partida será diferente a la anterior. También incorpora Ambisonic, que según los propios creadores llevará nuestra experiencia sonora a un nuevo nivel.

Beat Blaster

Las reglas del juego son muy sencillas, llega sin morir al final de la pantalla utilizando tu movimiento y tu pistola con munición infinita y con una sola vida.

El juego ya estaba disponible en Steam desde hace un par de años y también en PSVR. Y ahora ya lo puedes disfrutar en tus Oculus Quest desde hoy mismo comprándolo en App Lab por 9,99 €. Y si queréis probarlo antes de invertir en él, también tenéis por aquí una demo gratuita, lo cual es muy de agradecer.

¿Qué os parece este título del estudio español Ivanovich Games?

2 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Daneka

De vez en cuando va bien una partida de acción loca como estas!! gracias por la info!

McFlo

Soy fan de estos chicos de Ivanovich, deseando ver su próximo proyecto, tal vez un Ghouls goblins jeje

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x