Videojuegos

Downpour Interactive ficha a Mitch Dyer, guionista de Star Wars: Battlefront.

Al menos así lo refleja en su cuenta de Twitter.

Downpour Interactive se hace con los servicios de un guionista de Star Wars: Battlefront.

Mitch Dyer, que trabajó junto a Walt Williams en el desarrollo de Battlefront II, misteriosamente ha cambiado su perfil de Twitter donde, desde ahora,  se puede leer «Writer @ Downpour Interactive».

Esto, que en un principio puede ser un detalle insignificante, en nuestro mundo puede hacer saltar todas las alarmas del hype y más cuando sigues leyendo en su perfil y llegas a la línea donde pone…» actualmente trabajando en un proyecto para Downpoour Interactive…». Otro detalle más que viniendo de una persona que en su currículum cuenta con que ha trabajado en un corto para Star Wars: Squadrons y que también ha colaborado en el próximo juego de DC, Gotham Knights…pues que queréis que os diga…nos pone los pelos de punta.

Star Wars: Squadrons
Imagen del cortometraje de Star Wars: Squadrons.

¿En qué trabaja Downpour Interactive?

Downpoour Interactive no se ha pronunciado todavía, pero todo apunta a que están inmersos en su nueva entrega de Onward y más después de escuchar a Zuckenberg como después de adquirir el estudio de desarrollo se jactaba diciendo que estaba muy interesado en Onward 2, creando un conocido y renombrado spoiler.

Ahora, es cuando nos ponemos a pensar en el papel de Mitch Dyer en el juego, ya que como guionista y redactor nos cuesta ver su posición en un juego en el que en un principio se trata de un multijugador bélico VR, donde poco guion hay que añadir o al menos así es en la primera parte. Quizás le quieran añadir algo de historia o un trasfondo más interesante al juego. Lo que está claro es que no puede tratarse de un juego totalmente idéntico a su primera parte y tienen que traernos alguna novedad importante con respecto a su antecesor.

Así pues, la adquisición de Downpour por parte de Facebook aún es muy reciente y en el estudio de desarrollo aún están volcados trabajando en el Onward original, así que quizás no sepamos nada en mucho tiempo.

Sea como fuese, seguro que la fusión de esta compañía con gente de tremenda calidad solo puede traer buenos frutos y nosotros estaremos allí, pacientes, esperando ver los resultados y disfrutarlos.

 

 

 

 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x