PSVRVideojuegos

El exclusivo Arashi: Castles of Sin de PSVR ya está a la venta

Se estrena en la Playstation Store el juego virtual de mundo abierto ambientado en el Japón feudal

Ya podéis adquirir Arashi: Castles of Sin para PSVR, el juego virtual de mundo abierto del estudio Endeavor One  ambientado en el Japón feudal.

El anuncio llegaba casi por sorpresa ayer, a través del blog de Playstation donde se anunciaba su salida para hoy 10 de agosto. El título había sido anunciado anteriormente en el evento PSVR Spotlight del pasado mes de junio.
Desde entonces, poco más conocíamos del título salvo que se estrenaría este verano y las novedades que aportaban sus desarrolladores en las redes sociales.

Arashi: Castles of Sin nos traslada al japón feudal donde viviremos una historia de venganza contra los bandidos Seis Oni de Iga, que han sumido el país en el caos absoluto y han acabado con la Casa Arashi de la que formabas parte.

Con la ayuda de tu katana y Haru, tu fiel loba amaestrada; lucharás desde las sombras como un auténtico Shinobi para traer la paz y acabar con los asesinos de tu clan.

La captura de movimientos del juego es uno de los puntos fuertes del título y como muestra aquí tenéis un par de videos.

El juego cuenta con voces en Japones para dotar de mayor inmersión a la historia y subtítulos en castellano, para no perdernos ningún detalle de la misma.

Arashi: Castles of Sin de PSVR se encuentra disponible en formato digital en la Playstation Store a un precio de 29.99 €

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x