Videojuegos

Drums Rock nos traerá rock puro a Oculus Quest

Desde Barcelona nos llegará este nuevo título musical en VR

Drums Rock llegará próximamente a nuestras Oculus Quest. Los artífices de este título son el estudio de Barcelona Garage51 Entertainment, su primera incursión en los juegos de realidad virtual, pero por la pinta que tiene, creemos que no será el última.

Drums Rock es un juego musical, donde armados con nuestras baquetas, tendremos que acabar con hordas de demonios a golpe de batería.

Como podéis ver en las imágenes, Drums Rock tienen un marcado carácter punk en todo su estilo. Como en todo juego musical, la banda sonora toma una importancia fundamental, y en este título los diferentes estilos de rock, conforman una banda sonora original que nos van a acelerar el pulso.

Drums Rock

¿Cómo se juega a Drums Rock?

En este juego no hay partituras ni tambores flotantes, cada nota está representada por un enemigo, y acabaremos con él tocando el tambor correspondiente. Con un estilo totalmente arcade, Drums Rock, contará con un modo campaña con diferentes niveles, retos, canciones y escenarios.

Todo el contenido del juego estará disponible con la compra del título, sin necesidad de micropagos posteriores, lo cual se agradece la verdad.

Drums Rock

A medida que avancemos en los modos de campaña o reto, iremos consiguiendo desbloquear diversos coleccionables para la personalización de nuestro personaje  y nuevas canciones. En niveles avanzados podremos hacer todo tipo de florituras, propias de un auténtico batería de rock.

En el modo campaña nos enfrentaremos a demonios colosales, que supondrán un reto para nuestra habilidad a los mandos de la batería.

Drums Rock

Drums Rock será un juego de realidad virtual apto para todo tipo de jugadores. Al poder jugar sentados y ser un juego estático, la posibilidad de marearse queda descartada. Los jugadores podrán sentir cada golpe de baqueta gracias a su respuesta háptica, lo que nos hará sentir la música rock en todo nuestro cuerpo.

Los desarrolladores Garage51 Entertainment ya tienen una buena experiencia en juegos de demonios. Cosecharon un gran éxito de descargas y críticas con Demon Blade, un juego para teléfonos móviles. Ahora tendremos la suerte de poder disfrutar de sus creaciones en realidad virtual.

El lanzamiento de Drums Rock está previsto para finales de este mismo año, y por supuesto estaremos muy atentos a todo lo que rodee a este título español realmente prometedor.

¿Qué os parece este Drums Rock?, ¿preparados para comenzar a tocar?

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x