PSVRVideojuegos

Rhythm ‘n Bullets Definitive Edition llega a PSVR

El título del estudio DB Creations se estrena el 22 de julio

El shooter musical Rhythm ‘n Bullets Definitive Edition llega a PSVR el 22 de julio.

El juego ha sido creado por el estudio DB Creations, una desarrolladora con sede en Washington que se ha inspirado en los shooters retro espaciales.

Queríamos recuperar la magia de esos juegos de arcade que muchos de nosotros jugábamos cuando éramos más jóvenes, mientras creábamos una experiencia increíble e inmersiva para la última generación de tecnología de realidad virtual. Rhythm ‘n Bullets toma esas ideas clásicas y las vuelve frescas y nuevas al colocarte en el centro de la acción arcade.
-Blake Gross, Co-Fundador de DB Creations.

En Rhythm ‘n Bullets tendremos que defender el núcleo de la zona virtual de las oleadas de naves enemigas que intentan destruirlo a ritmo musical.

Además del modo campaña, el título cuenta con un modo sin fin con oleadas de enemigos infinitas y un modo relajación, si lo que quieres es practicar “de tranqui” al ritmo de la música.

El juego ya estaba disponible en Oculus Quest, Steam y Viveport, pero la versión para Playstation VR viene cargada de novedades.

Entre otras, incorpora recompensas por completar el juego (a modo de skins para personalizar nuestras naves), mejoras en la integración de la música y los efectos especiales y un nuevo tema Retro; que se suma a los 4 temas disponibles (Tech City, Japanese Garden, Galaxy Zone y Holiday Forest.)

Japanese
El tema Japanese, es uno de los temas seleccionables de Rhythm ‘n Bullets Definitive Edition

Rhythm ‘n Bullets Definitive Edition llega a PSVR el 22 de julio y lo hará completamente traducido al español, francés, italiano y alemán.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x