Videojuegos

Horror Bar VR – Pesadilla en la cocina

Entra en una cocina donde no aguantaría ni el mismísimo Chicote.

VR Factory se ha especializado en ofrecernos la experiencia de estar detrás de una barra de bar, nos llenaron de glamour y estilo con Bartender VR Simulator, pero ahora con Horror Bar VR han ido un paso «más allá».

A causa de la situación global de pandemia que nos asola, cada vez hay menos gente por la calle. Esto es un grave problema para los zombis, ya que no tienen cerebros frescos a los que atacar y poder nutrirse debidamente.

Aquí es donde se abre la oportunidad de negocio de este Horror Bar VR. Un despreciable garito donde conseguir el dinero de estos zombis hambrientos.

Horror Bar VR
Nuestro horrible puesto de trabajo

¿Qué come un zombi?

Si pensabais demostrar en este juego vuestra habilidad para hacer una paella, os habéis equivocado de local.

La carta de Horror Bar VR se compone de delicias alimenticias como las hamburguesas de cerebro con ketchup y mayonesa servidas en pan mohoso. Para acompañar nada mejor que un cartucho de crujientes dedos fritos con la salsa que te apetezca. Si eres más de pescado no tienes por qué preocuparte, tenemos una piraña a la plancha que mataremos a martillazos justo delante de tu cara.

De segundo tenemos una excelente rata criogenizada que reanimaremos justo antes de servirla para que conserve toda su frescura. O tenemos también pulpo radiactivo, pariente cercano del pez de tres ojos.

Horror Bar VR
Pide tu deliciosa «Mac Abra»

Se me hace bola, ¿no hay nada para beber?

Por supuesto, tenemos todo tipo de combinados espirituosos a base de los líquidos más nauseabundos que existen.  Los comenzamos con una buena cantidad de ojos helados para que se mantenga bien frío. Luego podrás elegir entre sangre, grasa o líquido infeccioso. Y lo adornaremos con un trocito de oreja o nariz para darle ese toque chic que te mereces. ¡Salud!

Horror Bar VR
Removido pero no agitado.

Horror Bar VR es un entretenido juego para echar el rato sin muchas complicaciones. Hay otros títulos de cocinar en VR como el Cook-Out, pero hay que reconocer que este juego de VR Factory tiene carácter.

Tiene un estilo desenfadado, pero los elementos gráficos tienen un buen nivel y hay una buena colección de mecánicas para cocinar bastante variada y sobre todo divertida.

Si os apetece cocinar mientras se os escapa alguna risilla por las situaciones inverosímiles que suceden, ya lo tenéis disponible en Steam. El juego aún está en fase de acceso anticipado, con un poco de descuento previo al lanzamiento oficial.

¿Tenéis ganas de pasarlo de miedo? ¿Qué es lo más raro que has comido? Déjamelo por aquí abajo en comentarios que seguro que echamos unas risas.

¡Bon appétit!

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x