PSVRTecnologíaVideojuegos

Tobii montará oficialmente el seguimiento ocular de PSVR2

Finalmente la compañía ha confirmado que serán los proveedores del nuevo visor de Sony

El proveedor oficial del seguimiento ocular de PSVR2 finalmente será la empresa Tobii.

La compañía ha anunciado hoy, a través de un comunicado en su web; que han sido seleccionados para montar de serie su seguimiento ocular en el visor de nueva generación de Sony.

PlayStationVR 2 establece una nueva línea de base para el entretenimiento inmersivo de realidad virtual (VR) y permitirá que millones de usuarios en todo el mundo, experimenten el poder del seguimiento ocular.
Nuestra asociación con Sony Interactive Entertainment (SIE) es una validación continua de las capacidades tecnológicas de Tobii, líderes en el mundo; para ofrecer soluciones de vanguardia a escala de mercado masivo.
-Anand Srivatsa, CEO de Tobii

De esta manera, se formaliza el contrato de colaboración entre ambas empresas que llevaban en conversaciones desde el pasado mes de febrero.

La compañía espera que más del 10% de los ingresos que facture en 2022 provengan de este acuerdo. Además, el gigante japones se compromete a adelantarle parte de dichos ingresos durante este año.

Sin duda, que el seguimiento ocular de PSVR2 sea de la empresa Tobii es una de las mejores noticias que los fans del visor de Sony podríamos recibir.

Por cierto, ¿habéis visto la primera imagen real de las PSVR2?
La compartía vía Twitter el estudio Bit Planet Games, creador de Ultrawings 2; para dar a conocer que ya están trabajando en el port de su juego para PlayStationVR 2.

BitPlanet teases PSVR2
El estudio Bit Planet Games adelantan la primera imagen real de PSVR2 en sus redes sociales

 

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x