Videojuegos

Rockstar Games prepara un juego de mundo abierto en VR.

Rockstar Games está trabajando en un nuevo título de realidad virtual de mundo abierto.

En una publicación de LinkedIn, se ha filtrado que la empresa Rockstar Games está trabajando en un nuevo título de realidad virtual de mundo abierto.

Brendan McNamara

Lo haría de la mano de Video Games Deluxe, el estudio australiano fundado por Brendan McNamara de Team Bondi, el desarrollador de LA Noire

Video Games Deluxe lanzó hace poco su versión para realidad virtual de su juego LA Noire (LA Noire: The VR Case Files) y, según esta filtración, está trabajando en un proyecto nuevo y ’emocionante’ que requerirá nuevos programadores senior, un programador de motores, un diseñador y un animador.

No hay demasiada información al respecto, aunque, teniendo en cuenta que se trata de Rockstar, muchos ya empiezan a soñar una nueva versión de GTA para realidad virtual para las consolas de próxima generación.

Mensaje Rockstar

A pesar de que ya se encuentran mods en el mercado para activar esta opción, poder pasear por las calles de Vice City es, sin duda, el sueño de cualquier fanático del GTA.

De hecho, igual se trata de un simple ‘mod’ oficial para alguno de sus títulos como GTA o Red Dead Redemtion 2. En ese caso quizás necesitaremos nuevos gadgets hápticos para disfrutar de la experiencia al 100%

Gadget Haptico

Esperemos que Rockstar Games no nos deje con un palmo de narices como nos dejaron con Ciberpunk 2077 VR.

Solo nos queda gritar: ¡Hi-yo, Silver, away!

Por cierto, si os parecía coña lo del caballo háptico os recordamos que YA EXISTE, se llama The Virtual Reality Horse y lo podéis alquilar para fiestas.

virtual horse

 

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x