Industria

Tobii será el seguimiento ocular que llevarán las PSVR 2

La empresa es actualmente la más importante en esta tecnología

Tobii podría ser el seguimiento ocular que nos traerán las PSVR 2.

En un reciente comunicado de prensa, la empresa Tobii, la más importante en este sector, ha confirmado que actualmente están en negociaciones con Sony.

Tobii

Ahora que sabemos que las nuevas gafas VR de Sony, llevará incorporada esta tecnología, y el trabajo en común con Tobii, todo apunta a que serán ellos los que pondrán su tecnología en el mencionado visor.

Así lo cuenta la empresa en este comunicado:

Nuestra empresa, Tobii AB, líder mundial en seguimiento ocular, anuncia que actualmente está negociando con Sony Interactive Entertainment para ser el proveedor de tecnología de seguimiento ocular en los nuevos auriculares VR, PlayStation VR2 (PSVR2).

Así mismo,Tobii no comenta sobre el impacto financiero del acuerdo en este momento, ya que las negociaciones están en curso.

Tobii una gran empresa dedicada al seguimiento ocular

Esta empresa sueca está celebrando su 20 aniversario, ya que fue fundada en el año 2001. A lo largo de los años han llegado a asociarse con diferentes fabricantes de gafas VR y sus dispositivos los podemos encontrar en visores como el HTC Vive Pro Eye, HP Reverb G2 Omnicept Edition, Pico Neo 2 Eye y Pico Neo 3 Pro Eye.

Esta sería una gran noticia, ya que nos aseguraríamos que las nuevas gafas virtuales de Sony contarían con tecnología punta de mercado y el esperado Eye Tracking.

Seguimiento ocular

2 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Max Ledroom

Fenomenal noticia.
Los mejores componentes para la PSVR 2.
Pero… Espera un momento…
Eso significa que aún no tiene todo lo necesario para empezar a montarlas?
Ay, que me da un chingo virtual 😱

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x