Videojuegos

Se avecina un juegazo para VR: Rhythm of the Universe: Ionia

Descubre un mundo maravilloso llenos de aventuras.

Acaba de aparecer un nuevo tráiler de un juego de VR y por lo poco que podemos ver creemos que se avecina un auténtico juegazo, su nombre, Rhythm of the Universe: Ionia.

Si algo hemos echado de menos en el mundo de los juegos en VR, al menos por mi parte, es el poder disfrutar de un juego de aventuras en el que tengamos que descubrir nuevos mundos. Esos mundos de fantasía preciosos de recorrer, habitados por seres extraños y si encima debemos resolver puzles para poder avanzar, mejor que mejor.

Pues dicho y hecho, al menos eso parece, ya que hemos descubierto un nuevo tráiler del último trabajo de Rotu Entertainment.

Rhythm of the Universe
Imagen cortesía de Rotu Entertainment.

Rhythm of the Universe: Ionia parece traernos toda esa magia que tanto nos gusta, lugares encantadores, personajes carismáticos y criaturas extravagantes. Todo bajo un ambiente de calma donde poder ir paso a paso observando cada pequeño detalle. Y esto del paso a paso es más una triste realidad  que una ventaja, ya que por lo que parece, el juego lleva un sistema de locomoción bastante pausado. Y es que a día de hoy el modo de teletransporte se nos hace algo lento y engorroso para según que experiencias. Rezo, por dios que tengamos la posibilidad de poder escoger una alternativa a ello y  disponer de un modo de locomoción libre.

Puzles sencillos, aunque suponemos que su dificultad ira aumentando a razón de que vayamos avanzando y, eso si, gráficos que prometen mucho.

Un trailer que nos hace soñar.

Para que vayáis haciendo boca os dejo con el tráiler de lo que parece ser un gameplay de los primeros 10 minutos, más o menos, de juego.

¿Qué os ha parecido? Promete, ¿verdad?. Seguro que más de uno, yo el primero, no nos llega la hora de poder sentirnos dentro del mundo que han creado para nosotros, esperamos que cumpla con lo visto por el momento y el juego sea fiel a las imágenes y podamos disfrutarlo de principio a fin.

Por cierto, si te gustan los juegos de aventura, puedes consultarlos en esta misma web por categorías. Por ejemplo, aquí hemos hecho una búsqueda de juegos por la categoría de AVENTURAS.

Así siempre estarás al día de las novedades en videojuegos VR. ¡De nada! Este consejo ha sido totalmente gratuito.

Pero…¿Cuándo podremos disfrutar de esta maravilla?

Se espera que Rhythm of the Universe: Ionia se lance para PSVR, PCVR y Oculus Quest y se prevé que su salida sea para el segundo trimestre del 2021.

¿Nos aventuramos en IONIA?

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
Javi_Montgat

Me encanta Daneka! Gracias por la recomendación!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x