Videojuegos

Asgard’s Wrath gratis para los nuevos poseedores de Oculus Quest 2

Podrán aderirse a la promoción quienes registren un nuevo visor en Oculus Link a partir de hoy

Facebook regala el título Asgard’s Wrath para celebrar el primer aniversario de la llegada de Oculus Link, que permite conectar nuestras Oculus Quest u Oculus Quest 2 al PC para poder disfrutar de un mayor catálogo de juegos.

Para conseguir este juego, sin embargo, hay una condición, y es haber adquirido unas Oculus Quest 2 nuevas y conectarlas por primera vez mediante cualquier cable Link (oficial o de terceros). Una vez conectado y activadas las Oculus Quest 2 en la aplicación de Oculus para PC podremos descargar el juego gratuitamente a través de la propia Store de Rift.

Asgard's Wrath

Se trata de una gran medida para incentivar el uso de esta tecnología que, sin embargo, deja olvidados a los usuarios más acérrimos de la marca, aquellos que adquirieron Oculus Quest 2 el día de salida y las conectaron ese mismo día a su PC. La medida se aplica a los nuevos dispositivos que se registren entre hoy 20 de noviembre y el 31 de enero de 2021.

Para quien no lo conozca, Asgard’s Wrath es un título de acción con toques RPG que pone al jugador en la piel de la diosa nórdica de los animales. Con la ayuda de Loki, nuestro personaje viajará por todo el Yggdrasil para ayudar a los héroes a alcanzar su destino. Un título ambicioso lleno de combates y puzles en una gran ambientación.

¿Qué opináis de esta medida? ¿Habéis podido conseguirlo?

2 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
TeBaS

muy mal que no nos incluyan a los que hemos estado ayudandolos, con el boca a boca, a que vendan tantas

SarkXR

¿Alguien ha probado a ponerlas de fábrica y volver a activarlas?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x