Videojuegos

La versión final de Battle Talent saldrá este año en PCVR y Quest 2

La demo lleva años siendo un éxito

A raíz del éxito de Blade and Sorcery salieron múltiples juegos que querían imitar su jugabilidad. Antes de su llegada oficial a Quest, esto supuso un boom para ciertos títulos de combate basados en físicas, como es el caso de Battle Talent. Más allá de querer quedarse en ser un mero clon, el equipo de Cydreams ha ido dándole su toque más personal, apostando por replicar mecánicas propias de los animes shonen o potenciando el mazmorreo, siempre con ayuda de la comunidad. Tras bastantes años con una demo de lo más exitosa, Battle Talent al fin nos ofrecerá su versión final este mismo año en PCVRMeta Quest 2.

Más rogue-lites y mazmorreo para el cuerpo

Todavía no hay fecha de lanzamiento definitiva, ni tampoco un nuevo tráiler para ilustrar mejor las sustanciales mejoras que ha ido recibiendo el juego en base al feedback de los usuarios. Se ha creado una gran comunidad alrededor de Battle Talent, que ha sido crucial para ir dando forma al título. De esta manera, se han añadido múltiples mecánicas, como el combate aéreo, nuevas armas o desafíos más complicados todavía.

De base, estaremos ante un rogue-lite de fantasía. Así que ya sabéis, a sobrevivir a mazmorras generadas de forma procedural. Poco a poco iremos desbloqueando nuevas armas y hechizos, para ir animando los combates contra los diferentes tipos de enemigos. Cada una tendrá su propio funcionamiento, con un fuerte énfasis en el uso de físicas para que todo sea lo más “real” posible… Teniendo en cuenta las filigranas que haremos, como si de repente fuéramos los protagonistas de Dragon BallSekiro. 

La movilidad también será importante, habiendo trampas o desafíos de parkour. Las físicas aquí serán cruciales, pudiendo usar nuestras armas para ayudarnos a impulsarnos por el escenario. Todo esto ayudará a que tengamos libertad total para afrontar cualquier sección del juego, adaptándonos siempre a las herramientas con las que dispongamos en ese momento.

Battle Talent Meta Quest 2 PCVR

El último pilar a destacar de Battle Talent será el soporte de la comunidad. Ya hay más de 900 mods disponibles entre personajes, niveles, armas o habilidades. Vamos, un juego infinito donde podremos dar espadazos hasta que nos cansemos.

Mientras esperamos a la versión final de Battle Talent para este año, recordad que se puede disfrutar de su completísima demo en Meta Quest 2 (a través de SideQuest) y PCVR. ¿Quién tiene ganas de un buen rogue-lite de fantasía?

3 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Deibid

No lo conocia, no transito mucho por sidequest, pero las fisicas tienen pintaza, con tanto por jugar pendiente me espero a la version final q siemper estara algo mas pulida, buen info, saludos!!

Feliz Navidad (quest)

WonderWoman

Las fisicas parecen una xulada, no hay fecha exacta de salida ,no? Los mods tb seran instalables en quest? Son free como suelen ser en PC? ZANKIUS!!

Feliz Navidad quest2!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
3
0
Would love your thoughts, please comment.x