Videojuegos

Llega Valheim VR y ¡siente el poder vikingo!

Un nuevo Mod hace posible jugar este juego en VR.

Valheim VR será un juego muy conocido por todos, sobre todo por los amantes de la supervivencia.

Igual que hace unos días hablamos en la web de un Mod que nos permitirá jugar a The Legend of Zelda: Breath of the Wild en VR, en esta ocasión es el clásico vikingo quien correrá esta misma suerte.

valheim

Brandon Mousseau es el culpable de esta oportunidad, que a diferencia de la otra vez, en esta ocasión hablamos de un Mod completamente disfrutable y disponible.

Presentado hace apenas dos días, Valheim Native VR Mode Beta, nos permitirá jugar con cualquier visor compatible con SteamVR y poder sumergirnos en uno de los más importantes juegos de supervivencia cooperativo de temática vikinga. Uno de los puntos importantes es que podremos compartir partida con jugadores de escritorio o de VR.

Por poner alguna pega, si es que la hubiera, solo comentar que de momento no tiene soporte de movimiento cuando navegamos por el menú, debiéndolo hacer con teclado y ratón, pero según el propio desarrollador, es un mal que está en fase de solventarlo en breve.

Valheim Native VR Mod Beta Released!! from oculus

¿De qué trata Valheim Valheim VR, el juego?

Valheim, como ya hemos comentado, es un juego de supervivencia donde deberemos explorar un mundo creado proceduralmente, o sea, que nunca será igual lo que amplía las posibilidades infinitamente.

Deberemos enfrentarnos a todo tipo de criaturas con el fin de complacer a los dioses y ganarnos así, la entrada al Valhalla.

Este juego se presentó en febrero y desde entonces está consiguiendo un importante éxito gracias a su buena mecánica y gráficos sencillos pero efectivos.

Y ahora lo más importante…

Si queréis probar este Mod, lo podéis descargar totalmente gratis desde este enlace o desde Github.

Eso si, recordar que para poder disfrutarlo necesitáis una copia del juego que podéis conseguir en Steam a un precio de 16,79 €

 

 

 

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x