Videojuegos

The Legend of Zelda: Breath of the Wild VR

Un mod en desarrollo transforma el título estrella de Nintendo en un auténtico juego en VR.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild VR

Si habéis leído el título de la noticia y os habéis atragantado, lo siento, quizás he tirado un poco de Click Bait para llamar la atención. Y es que no es, exactamente, que Nintendo nos regale este pedazo de juego en VR, aunque sea el sueño húmedo de muchos de nosotros.

En esta ocasión, lo que os traigo es simplemente un vídeo demostración de lo que podría ser un MOD  que transformaría nuestro The Legend of Zelda: Breath of the Wild en formato VR, tanto en primera persona como en tercera.

En el vídeo podemos observar como este MOD nos adentra en el juego en nuestro querido modo VR dejándonos disfrutar del maravilloso mundo colorido de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en una experiencia única, tanto en primera como en tercera persona. También podemos ver algún cambio que otro, creemos que producidos por el mismo MOD, ya que en el modo de tercera persona, se puede apreciar como manejan a Zelda en lugar de a Link.

¿Como disfrutar de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en VR?.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanzó, como ya todos sabemos, exclusivamente para Wii U y para Switch, pero en esta ocasión, para poder disfrutarlo en VR, se necesitará de un PC y el emulador CEMU.

zelda
Zelda en Vr…es solo pensarlo y…

En estos momentos, los desarrolladores están trabajando activamente en el MOD, muy parecido al que se utilizó en su día con GTA V PC VR Mod.

En su canal de Discord también han comentado que los requisitos que necesitará dicho MOD, serán bastantes altos y exigentes así que si no disponemos de un PC con suficiente potencia, nos podemos ir despidiendo de poder probarlo.

Cabe recordar que, The Legend of Zelda: Breath of the Wild se puede disfrutar en modo VR, por así decirlo, si tenemos la Switch y el pack Labo VR de Nintendo, aunque es un poco de  aquella manera.

De momento nos quedaremos esperando para poder probar semejante maravilla aunque, como bien dicen los desarrolladores por Discord, el proyecto se encuentra en una fase muy temprana y antes de que salga una versión para probarla podrían pasar unos cuantos meses o quizás más tiempo aún.

De todas formas, viendo el resultado, creo que estaremos encantados de esperar si el resultado final es tan alucinante como podemos ver en el video que nos han presentado.

 

 

 

4 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Max Ledroom

Bravo por este mod.Pero a veces pienso (en general,no solo en este caso) que manda narices que sean los usuarios o los fans los que tenga que crear el soporte para la VR por sus propios medios cuando las compañías con mas medios que los usuarios normales podrían hacerlo oficialmente.
Hay tenemos el caso de Alien Isolation y otros tantos.

Last edited 5 months hace by Max Ledroom
Javi_Montgat

Mmmm… ¡Consíguenos la posibilidad de probarlo Daneka! Aunque sea solo un mod sería un sueño hecho realidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
4
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x