Videojuegos

El esperadísimo Lone Echo II llega el 24 de agosto

La segunda parte del gran juego de Ready At Dawn ya tiene fecha de salida oficial

Ya es oficial. Lone Echo II llegará a la tienda de Oculus el próximo 24 de agosto. Muy lejos queda ya, el lanzamiento de su primera parte en 2017.

Lone Echo fue uno de los títulos mejor valorados por la comunidad de la realidad virtual, y de hecho, sigue siéndolo a día de hoy. Como grandes virtudes tenía un nivel gráfico excepcional, una historia apasionante y unas mecánicas innovadoras, como su genial sensación de gravedad cero. De hecho Facebook se percató del potencial del estudio y compró Ready At Dawn hace poco más de un año.

Lone Echo

En Lone Echo, el debut en realidad virtual de Ready At Dawn, viajábamos a una instalación minera dentro de los anillos de Saturno. En el papel de Jack, una inteligencia artificial avanzada con un cuerpo sintético de última generación, ayudábamos a la capitana Olivia Rhodes a resolver un misterio cada vez más amenazador.

¿Cómo será Lone Echo II?

En Lone Echo II, volveremos a jugar como Jack en otra cautivadora aventura junto a Liv. La secuela recupera todas las características innovadoras que hicieron que el original fuera tan popular, incluidos sus controles de gravedad cero, gráficos espectaculares y una historia emotiva. Tendremos que utilizar una nueva variedad de herramientas para superar desafíos complejos y descubrimientos sorprendentes del espacio profundo en el futuro lejano.

¿Para qué plataformas saldrá y a que precio?

Lone Echo II se lanzará exclusivamente para Oculus Rift. Probablemente uno de los últimos grandes títulos que llegará este visor, que recientemente fue retirado de la venta. Desde luego, no se nos ocurre mejor broche de oro para cerrar esta generación del popular visor de Oculus.

De todos modos, cabe recordar, que podremos jugarlo perfectamente en Oculus Quest a través de Air Link u Oculus Link. Y en otros visores que no sean Oculus utilizando Revive.

Su precio será de 39,99 dólares, así que seguramente su precio aquí sea 39,99 €, por la clásica conversión 1:1 dólar-euro que suele aplicar Oculus.

Todos los compradores de esta secuela recibirán un nuevo chasis para jugar a Echo VR, el juego de deporte futurista basado en Lone Echo, que podéis disfrutar de forma gratuita en la tienda de Oculus. Este nuevo chasis tiene el nombre VEGA X-3.

Lone Echo II
VEGA X-3

Para promocionar este Lone Echo II, Oculus ha rebajado temporalmente la primera parte hasta los 9,99 €. Una oportunidad de oro para disfrutar de uno de los mejores juegos VR de la historia a un precio excepcional.

¿Teníais ganas de esta segunda parte? Nos vemos flotando por esos lejanos mundos virtuales.

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
Daneka

Buenas noticia, guardo muy buenos recuerdos de la primera parte!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x