IndustriaVideojuegos

nDreams recibe una inversión de 35 millones de Dólares

Los responsables del reciente juego de acción para PSVR, Fracked, tienen el futuro bien asegurado.

nDreams recibe una inversión de 35 millones de Dólares.

En ocasiones no hay nada que venga mejor que un buen empujón para seguir en nuestro camino. Esto han debido de pensar los chicos de nDreams cuando se han visto subvencionados con la cantidad de 35 millones de Dólares. Aonic Group  es la empresa responsable de esta inversión, que han visto futuro, y negocio, en los trabajos de un buen estudio de desarrolladores VR.

nDreams

Patrick O’Luanaigh, director ejecutivo de nDreams comentó que la inversión llega en un momento crucial para la empresa, ya que ayudará a acelerar el crecimiento de la misma aprovechando las oportunidades que se les presenten.

nDreams ya trabaja con las PSVR 2

En el comunicado del estudio, donde se hicieron eco de la inversión, también confirmó que esta les ayudará a completar la lista de desarrollo que tienen actualmente y que cuenta con títulos para visores de última generación como las PSVR 2.

Hace ya 10 años que el estudio pegó el salto al mundo de la VR y desde entonces se ha visto beneficiada por alguna ronda de financiación hasta el día de hoy. Son varios los títulos importantes en al campo de la VR que tienen en sus espaldas, sin ir más lejos, este último verano presentaron Fracked, un título de acción para las PSVR que tuvo un éxito rotundo.

Fracked

La empresa va creciendo gracias a sus éxitos

Tanto ha sido su éxito que ha visto como ha tenido que crecer de forma exponencial y en poco más de un año abrió dos estudios más.

El primero, nDream Orbital centra sus esfuerzos en crear juegos VR. A los pocos meses nació, nDreams Studio Elevation. En esta ocasión se trata de un estudio especializado en experiencias AAA VR.

Ahora, con estos 35 millones de Dólares, la empresa podrá centrarse en proyectos mucho más ambiciosas y quien sabe si seguir expandiéndose por el territorio y crear algún que otro estudio más.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x