Videojuegos

Nuevo tráiler de Mixed Reality para Peaky Blinders: The King’s Ransom

Hora de preparar el paseíto guay a cámara lenta

Me encantan los tráilers de Mixed Reality para los juegos VR. Suelen estar en esa delgada línea entre lo molón y lo cutre. Una forma de mostrarnos cómo nos sentimos de guays al jugar con nuestro visor, al mismo tiempo de lo ridículos que podemos parecer por fuera. Sumad atrezo, disfraces para el vídeo y unas reacciones exageradas, y tenemos obras de arte. Ningún vídeo superará al de Tarzan VRpero todos tienen su encanto. Aprovechando que Peaky Blinders: The King’s Ransom está a la vuelta de la esquina, nada como un tráiler Mixed Reality para ver cómo quedaríamos uniéndonos a los Peaky Blinders. Aunque cuidado, que la gorrita o la gabardina no están incluidos.

A petarlo en las calles londinenses a cámara lenta

Aún no he visto la serie de Peaky Blinders, pero por lo que he las redes sociales indican, va de gente que anda a cámara lenta por las calles del Birminghan del siglo XX. O algo así, demostrando lo mucho que molamos mientras demostramos que las calles son nuestras. En teoría hay algo de bandas criminales, politiqueo y más cosas de los thrillers, pero no me engañan.

Así que, el tráiler tiene ese paseíto a cámara lenta, lo cual me parece tan entrañable como tronchante. En serio, no critico el vídeo, sino que aplaudo lo bien que queda, pero como amante de la serie B, estos tráilers siempre tienen ese puntillo que me fascina.

Bromas fuera por este tráiler de Mixed Reality, Peaky Blinders: The King’s Ransom promete ser la experiencia definitiva para los amantes de la serie de televisión. Una forma increíble de adentrarnos en su mundo para protagonizar una historia completamente nueva, pasar tiempo con sus protagonistas, interactuar con los lugares emblemáticos del show y liarnos a tiros con las bandas rivales. Todo para ofrecer una aventura narrativa de acción con valores de producción de AAA, pero por ahora, sólo en standalone.

Peaky Blinders The Kings Ransom Quest 2 PICO 4

Ya no queda mucho para disfrutar de Peaky Blinders: The King’s Ransom. El próximo 9 de marzo estará disponible en Meta Quest 2PICO 4. Ya se puede añadir a nuestra lista de deseados, y si tenemos PICO 4, probar su (breve) demo para ver qué se siente al formar parte de los Peaky Blinders. Desde Maze Theory han confirmado que el juego llegará a otros visores, pero será en una fecha posterior. Aquí seguro que caen versiones para PCVR y quizá PS VR2, pero habrá que estar atentos. Por ahora, a buscar la gabardina y la gorrita para lucir como los hermanos Shelby.

9 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
JuLVCF

Que ganas le tengo! Feliz Navidad!

JorgeSanta

Desde q lo vi anunciado (y creo q lei vuestra reseña aqui) pero no poder jugar la demo (tengo Quest) pues «me he puesto al día» pq tmpc habia visto la serie, me quedan 2 de los 36 caps q hay y la verdad es q me ha gustado y seguro q el juego se aprovecha mejor habiendola visto. Tb te digo q igual viendo SÓLO la 1º temp valdría (6 caps) pq ya sabes de q va y un poco sus protas, Luismi, con eso te valdria pero si estas son imágenes de Quest2 no se ve naaaaaada mal… Read more »

TBtomas

Bueno, este Mixed Reallity no es nada cutre la verdad, integración perfecta, molaria poder hacerlos desde casa facilmente, verlos por las redes igual le daba in extra de difusión a la VR, a la espera del juego.

Feliz NAVIDAD (quest2)

WomanBBQ

Buena serie, muy seria, muy violenta, vamos a ver mucha sangra en VR si es fiel a la serie, buenos grafikos

FELIZ NAVIDAD (quest2)

WOLVERINE

Justo acabo de terminar la serie, creo k la han cancelado y pensaban hacer como una peli xa cerrar la hisotira, sea como sea entiendo k el lore del juego no será al final de la serie, con ver 1-2 temps ya valdrá xa disfutar del juego, si no se sabe nada pues igual no se disfruta igual, ¿no?

Feliz NAVIDAD – quest2

MLuisa

Hhahaah, kmo se flipan, weno, xulo, wena serie, y wenos graficos, a ver si el juego lo merece, está al caerrrrr ¡¡¡¡¡

Feliz Navidad

superPetrius

Pedazo de serie, mala política de Netflix de cancelar si no hay suficiente audiencia, genial poder vivir ahora la serie en vr, Emm breve ya!! :)))

Feliz Navidad quest2

Which_666

Al ver tu noticia de k está a punto de salir pues me he puesto y este finde he visto la temporada 1,son sólo6caps y ya me he puesto un poco al día, es una buena serie, a ver q tal el juego!

Feliz NAVIDAD quest2

Jordiet

Ufff brutal!! A ver si lo sacan para vr2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
9
0
Would love your thoughts, please comment.x