Videojuegos

Modern Naval Warfare, el simulador definitivo de submarinos para VR.

Este realista simulador traerá soporte para VR, para alegría de todos nosotros.

Modern Naval Warfare, el simulador definitivo de submarinos para VR.

Si eres amantes de los juegos bélicos y te chiflan los simuladores, quizás estas de enhorabuena, ya que se acaba de anunciar que el simulador de submarinos Modern Naval Warfare llevará incorporado la compatibilidad con VR y esto promete ser muy interesante.

Modern Naval Warfare

Desarrollado por The Maslas Bros y publicado por Slitherine, este juego verá la luz para PC el próximo año 2022.

Que tendremos que hacer en Modern Naval Warfare.

En Modern Naval Warfare tendremos la oportunidad de sumergirnos dentro de un submarino SSN-774 clase Virginia recreado con toda fidelidad, según palabras del propio desarrollador.

Deberemos de controlar m´múltiples interfaces, disponer don de mando, ya que deberemos dirigir a toda nuestra tropa e incluso podremos manejar nuestros propios drones para examinar el terreno.

El estudio nos ha prometido más de un millón de kilómetros cuadrados de entornos submarinos para poder navegar libremente.

Lo mejor, la posibilidad de jugar en modo cooperativo con nuestros amigos en el cual cada uno asumirá un rol diferente dentro de la nave. Creo recordar otro juego del estilo y las partidas online eran muy divertidas, pero en aquella ocasión el juego estaba totalmente en inglés y dificultaba mucho el poder disfrutar.

Sabemos que se podrá jugar en VR pero poco más.

De la compatibilidad con VR estamos seguros, ya que en Steam así lo especifica, pero, por el contrario, no hace referencia a que tipo de visor se refiere.

No tenemos fecha exacta para el lanzamiento, sin embargo, esperamos que no se haga demorar mucho, ya que el juego promete ser, como mínimo, original y divertido. Esperamos que no cometan el mismo fallo del idioma y poder jugar tranquilamente los que somos castellano parlantes.

En cuanto dispongamos de él, os traeremos nuestras primeras impresiones y veremos si cumple con las expectativas.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x