PSVRVideojuegos

El lanzamiento de Mortal Blitz Combat Arena en PSVR es inminente

El juego ya aparece listado entre los próximos lanzamientos de la Playstation Store

Preparad vuestro Aim Controller y afinad la puntería virtual porque el lanzamiento de Mortal Blitz: Combat Arena en PSVR es inminente.

La página web gamstat.com actualizaba hoy los próximos lanzamientos que llegarán en breve a la Playstation Store y el juego aparecía listado entre sus novedades.
Mortal Blitz PSVR IDEl título del estudio coreano Skonec Entertaiment  fue presentado el pasado 28 de Junio en el BitSummit Gaiden; la feria del videojuego Indie japonés.

Shuhei Yoshida Mortal Blitz Combat Arena
Shuhei Yoshida, antiguo presidente de Sony Worldwide Studios y que ahora lidera la iniciativa Playstation Indies; anunciaba que Mortal Blitz: Combat Arena daría el salto de los salones recreativos a la Playstation VR.

La información compartida durante el evento fue que el título sería Free to Play, llegaría durante el mes de Septiembre y además, habría una Beta en el mes de Agosto.

Mortal Blitz Combat Arena Beta Agosto

Este último dato y la filtración en el día de hoy de su próxima llegada a la tienda de Playstation, nos hace pensar que el lanzamiento de dicha beta podría estar a la vuelta de la esquina.

Mortal Blitz: Combat Arena es un shooter estratégico online con coberturas para 4 jugadores. La coordinación entre los miembros del equipo será la clave principal para poder acabar con los enemigos.
Para ello, dispondremos de cientos de armas y objetos personalizables. Además tendrá un modo misión para 1 jugador y será compatible con el mando DS4 y con el periférico Aim Controller.


Última Hora: Ya conocemos la fecha en la que podremos disfrutar de la beta de Mortal Blitz: Combat Arena.
En Europa estará disponible del 20 al 23 de agosto y en Asia del 17 al 23.

Mortal Blitz Combat Arena Beta

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x