Videojuegos

Anunciado Vark Light Stage para Oculus Quest 2

En breve podremos organizar nuestros propios conciertos virtuales en directo

La compañía japonesa VARK Co., Ltd. ha anunciado que lanzará en breve Vark Light Stage para Oculus Quest 2.

Se trata de una actualización de su plataforma Vark, un área de conciertos en realidad virtual; que actualmente es utilizada por Vtubers y artistas virtuales de Japón y Asia.

 

Vark Light Stage nos permitirá crear nuestros propios conciertos en directo de manera gratuita y podremos utilizar nuestro avatar 3D, cargándolo en la plataforma en formato VRM.

La nueva función estará disponible en forma de Beta durante el mes de diciembre para los usuarios de Oculus Quest y Oculus Quest 2 que estén dispuestos a dar el cante y quieran montarse su propia OTV (Operación Triunfo Virtual).Vark concierto virtualLos que no dispongamos de ninguno de los dos visores, podremos acceder al concierto igualmente como espectadores a través de la aplicación de Android e IOS. La versión de PSVR se queda fuera del test, al menos de momento.

Actualización:la compañía japonesa nos ha confirmado que si hay suficientes peticiones,los usuarios de PSVR también podrían disfrutar más adelante de la nueva función Vark Light Stage. Eso sí,solo como espectadores.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x