IndustriaJuegos NFTNFTVideojuegos

ABI Galaverse: Nueva incubadora de juegos NFTs

Creada por ABI Studio con un primer juego: Galaxy Attack Revolution

Ayer ya os hablamos sobre un juego play to earn que salía de la incubadora de ABI Galaverse. Hoy vamos a comentar un poco qué es ABI Galaverse, de dónde sale y qué pretende.

ABI Galaverse

ABI Galaverse nace de ABI Studio una desarrolladora de juegos para móviles que aunque quizás no os suena su nombre tiene un gran trabajo detrás, y que pertenece a Onesoft. Y os contamos esto porque se trata de una desarrolladora que tiene unos números increíbles. Más de 200 juegos que cuentan con más de 2 billones de descargas, donde uno de sus componentes estrellas, el Galaxy Attack cuenta con más de 100 000 jugadores.

Entre otros juegos creados por ABI Studio destacan Galaxy Attack Alien Shooter, Metal Squad Shooting y Galaxy invaders con un número de descargas cuanto menos impresionante.

ABI GalaverseComo la tecnología avanza y los NFTs se han impuesto en el mundo de los videojuegos, ABI Studio ha querido crear ABI Galaverse, una incubadora de juegos NFTs que nos traerá más de una sorpresa, y que como ya os dijimos en esta noticia (os la dejamos aquí), su primer juego play to earn será Galaxy Attack: Revolution. Un shooter vertical de naves espaciales y con unas mecánicas que a todos nos sonarán, esta vez con recompensas y NFTs de por medio.

ABI Galaverse: incubadora de juegos NFT

Sin más, el objetivo principal de ABI es empezar a sacar juegos play to earn, y para ello cuentan con la incubadora que será la responsable de generarlos.

Para llegar hasta el objetivo de ser la primera incubadora enorme de juegos descentralizada han incorporado su token nativo, ABI, con el que será posible jugar para ganar y gestionar el proyecto, teniendo así los jugadores el control de sus activos, entre otras cosas. Resumiendo, una dApp completamente descentralizada y con la que el juego se organizará a través de DAO (Organización autónoma descentralizada).

Roadmap GAR

La incubadora además quiere crear un staking para que a través de él se pueda generar algún rendimiento en las primeras etapas con ABIvault para recompensar a esos usuarios que añadan liquidez en el comienzo del proyecto. Esto aún no ha comenzado en tanto que el token aún no ha salido.

ABI Galaverse tiene su propio token, como ya hemos comentado, ABI, pero además habrá otro token, el primero de muchos juegos, GAR (el token de Galaxy Attack Revolution).

Para ir entrando en terreno ABI Galaverse va a realizar una IDO a final de febrero de su token GAR, si os interesa saber más sobre esta IDO podéis dejarnos un comentario. Todo el proyecto ha sido auditado por Verichains que es uno de los más prestigiosos del mundo, así que buena señal para el comienzo de ABI. 

gar

¿Qué nos depara el futuro de los videojuegos?

Lo más destacable de esta noticia no es la formación de una incubadora de juegos play to earn (que también por supuesto), sino el hecho de que una gran empresa como lo es Onesoft con ABI Studio decidan incorporarse al blockchain.

Es otro síntoma de que la tecnología y el mundo de los videojuegos está cambiando. ¿Jugar gratis? Para qué si ahora podemos jugar a casi todo ganando alguna recompensa. Si antes había solo algún que otro juego y se miraba con respeto (por no decir miedo), ahora cada día tenemos alguna novedad sobre juegos NFTs, unos fracasarán y otros se harán fuertes como se hizo Axie Infinity o como lo está petando ahora mismo StarSharks, del que hablamos un poco en esta noticia (por si os interesa).

Personalmente, me interesa todo este mundillo y me quedo a la espera de lo que pueda ofrecer ABI Galaverse, pero sigo a la espera de que se mezclen juegos play to earn en realidad virtual. Aunque ya hay alguno disponible aún hay que avanzar bastante, pero podría ser interesante, ¿no?

¿Qué opináis de que un gigante como ABI, detrás de Onesoft, entre dentro del mundo de los NFTs? ¿Tener tantas descargas en juegos de móviles será sinónimo de triunfo en los juegos play to earn?

 

 

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x