Videojuegos

Medal of Honor: Above and Beyond llega a Quest el próximo lunes

En menos de una semana ya estará disponible la versión standalone de la franquicia

Medal of Honor: Above and Beyond llega ya mismo a Meta Quest. El próximo día 15 de noviembre podremos revivir los momentos más icónicos y cruciales de la Segunda Guerra Mundial. Y esta vez será de forma nativa en el standalone de Meta, sin PC y sin cables.

Un título que, aunque se lanzó con bastantes aspectos por pulir, tuvo una rápida reacción de los desarrolladores. Recibió varias actualizaciones que mejoraron mucho el juego, completando un producto realmente interesante. Si queréis ver la review de la versión de PC os la dejo por aquí.

¿Qué incluirá esta versión de Medal of Honor: Above and Beyond en Meta Quest?

Este título desarrollado por Respawn Entertainment y editado por Electronic Arts, nos ofrece un modo campaña que nos llevará desde las playas de Normandía hasta los submarinos nazis.

Cuenta con una gran colección de armas históricas, fielmente reflejadas, con las que tendremos intensos tiroteos en lugares míticos de la Segunda Guerra Mundial. Este modo campaña tiene una duración de más de 10 horas.

Medal of Honor: Above and Beyond
Imagen de la versión de PC

Contaremos también con los modos online. Incluirá mapas multijugador para 12 jugadores y 5 modos de juego. Estos modos son Team Deatchmatch, Deathmatch, Blast Radius, Domination y Mad Bomber.

Y no faltará el contenido adicional acerca de la historia de la Segunda Guerra Mundial. En The Gallery podremos disfrutar de los documentales que ya tenía la versión de PC, incluido Colette, ganadora de un Oscar al mejor cortometraje documental.

Medal of Honor: Above and Beyond tendrá un precio de 39,99 €, y tendrá compra cruzada con Rift, aunque no tendrá juego cruzado. Así que si ya compraste la versión de PC de la tienda de Oculus, tendrás de forma gratuita la versión standalone para Meta Quest.

Tenemos ganas de ver como han conseguido meter este gran juego en un visor standalone, y si los sacrificios que hayan tenido que hacer a nivel gráfico, compensan la experiencia de jugarlo sin ningún tipo de atadura.

¿Os apetece un poco de historia en primera persona?

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x