Videojuegos

Tentacular es el nuevo juego VR en el que seremos un pulpo gigante

Al contrario de otros juegos nuestra misión será ayudar a los humanos

Tentacular es el nuevo juego VR en el que seremos un pulpo gigante.

Hace unas semanas que ya se hablaba de este juego y por fin los estudios de desarrollo Firepunchd y Devolver Digital han dado a conocer el que será su próximo trabajo.

Próximamente, para Quest 2 y PCVR a través de SteamVR nos llegará a finales de año Tentacular, un divertido juego en el que asumiremos el papel de un pulpo gigante.

En Tentacular seremos un monstruo… ¿Amigable?

Tomando el papel de un pulpo gigante y toda una ciudad a nuestros pies es muy probable que lo primero que se nos ha venido a la cabeza sean imágenes de destrucción, explosiones y edificios derrumbados pero nada más lejos de la realidad. En esta ocasión lo que tendremos que hacer es ayudar a la humanidad en muchas tareas con la ayuda, claro está, de nuestros tentáculos que en ocasiones no es lo más propicio para llevarlo a cabo.

Tentacular

Como podemos ver en el vídeo se trata de ir haciendo bondades por el pueblo, desde apilar contenedores hasta llevar el taxi al destino elegido por el humano, seremos todo amor.

Poco más podemos saber por el momento de este segundo juego de Devolver Digital el cual parece realmente divertido, sin que pase a los anales de la VR.

Nada que ver con su primer proyecto, Gorn, que en esa ocasión, sí que se convirtió en todo un referente de la VR con unas físicas muy pulidas que esperemos se repitan en Tentacular.

En cuanto nos hagamos con él  os traeremos un análisis completo para que os podáis hacer una idea de este nuevo trabajo de este estudio.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x