PSVRVideojuegos

Synth Riders ya está a la venta en PSVR

Por fin llega al dispositivo virtual de Sony uno de los títulos de baile más aclamados por la crítica

Alegraros bailones virtuales porque finalmente Synth Riders ya está a la venta en PSVR.

Aunque llega con 2 semanas de retraso, ya que su lanzamiento que estaba planeado para el pasado 27 de julio; tuvo que ser pospuesto debido a un problema logístico.

Synth Riders viene a demostrar a los usuarios de Playstation VR por qué es uno de los juegos musicales más valorado en el resto de plataformas de realidad virtual.

Aunque nació a la estela del consagrado Beat Saber, el título ha ido creciendo a lo largo de su trayectoria y desarrollando su propia personalidad.
Synth Riders nos brinda multitud de decorados futuristas, 5 niveles de dificultad, un modo de 90º y una amplia gama de temas musicales con artistas como The Offspring, Muse o Parov Stelar.

Además, el estudio Kluge Interactive han implementado de forma excelente el tracking de los mandos Playstation Move, de manera que no perderemos en ningún momento su posicionamiento dentro del juego.

Lástima que la versión de PSVR ha perdido por el camino el modo Editor Beatmap de la versión de PCVR y de Oculus Quest, que nos permite crear nuestros propios mapas con nuestra música.

BeatMap Editor
Por desgracia no incluye el BeatMap Editor para crear nuestros propios mapas

El juego puede adquirirse en 3 versiones diferentes:
-Edición Estándar:
con 55 canciones incluidas.
-Edición de Novedades Música:
que incluye, además de la versión estándar; el pack musical Caravan Palace.
-Edición Todo Incluido:
que además de todo lo anunciado anteriormente, incluye los packs Adrenaline, Synthwave Essentials, Electro Swing y Cyberpunk.

Synth Riders Packs
Synth Riders puede adquirirse en 3 versiones diferentes

Synth Riders ya está a la venta de manera digital en la store de Playstation y puedes hacerte con él a través de este enlace.
Por cierto, los usuarios del Playstation Plus estáis de suerte, ya que os saldrá un 20% más barato hasta el próximo 24 de agosto.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x